NOTICIAS

5 noviazgos de políticos en 5 años

|
En el primer lustro de existencia de Cuna de Grillos, estos hombres decidieron darle otra oportunidad al amor.
5 noviazgos de políticos en 5 años

La vida amorosa de los políticos ha resultado atractiva desde hace muchos años para la población en general, saber más sobre quiénes acompañan desde lo más íntimo a los funcionarios públicos del más alto nivel, se ha convertido en una obligación al igual que de los ostentan el poder directamente.

Está claro que este quinteto de hombres no pierde la fe en el amor, y se ha permitido hacer público su romance al aparecer juntos en eventos sociales, por lo que la redacción de Cuna de Grillos ha dejado constancia del noviazgo de estas parejas.

Javier Lozano y Desirée Navarro

Como una primicia de este medio que muestra el lado desconocido de los políticos conocidos, se logró confirmar que el entonces senador de la República por el PAN y la experta en moda estaban enamorados, aunque ninguno de los dos lo había hecho público. Fue el 13 y 14 de junio de 2016 que la redacción de Cuna de Grillos compartió no solo la noticia de la relación, sino un perfil muy completo de Desirée. Sin embargo, días después, exactamente el 1 de julio del mismo año, la revista ¡HOLA! anunció que en su portada aparecían el exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón y la asesora en imagen, lo que generó el alboroto de la opinión pública.

Leer nota completa: Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

Leer nota completa: La novia de Javier Lozano y su mundo de alta costura

5 noviazgos de políticos en 5 años
(Foto: Internet)

Emilio Gamboa e Hilda Flores

Después de la muerte de su esposa, María Angélica Miner el pasado 8 de agosto de 2016, Cuna de Grillos pudo confirmar que el entonces coordinador de los senadores de la República por el PRI, Emilio Gamboa, inició una relación con su compañera de bancada, la senadora Hilda Flores Escalera aproximadamente desde finales de 2017. Aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado dicha información, a ambos se les sigue viendo en eventos sociales juntos y de la mano.

Leer nota completa: La (nueva) novia de Emilio Gamboa Patrón

5 noviazgos de políticos en 5 años
(Foto: Internet)

Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser

Después del fuerte rumor en noviembre de 2018 de la boda del hijo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con una modelo venezolana, el heredero del tabasqueño no dudó en utilizar la toma de protesta de su padre el 1 de diciembre, para dejar claro de una vez por todas, que en efecto, era novio de Irene Esser, una mujer que fue concursante de Miss Universo en 2012 como representante de Venezuela. Aunque la boda fue desmentida por el propio López Obrador, lo que sí se detalló a través de una investigación periodística de Univisión, es la relación entre Irene Esser y el mandatario estadounidense Donald Trump.

Leer nota completa:Andrés Manuel Jr. e Irene Esser ya no se esconden

Leer nota completa:La relación entre la nuera de López Obrador y Donald Trump

5 noviazgos de políticos en 5 años
5 noviazgos de politicos en 5 años. (Foto: Internet)

Gerardo Islas y Fernanda Espíritu

En la tercera semana de diciembre de 2018, la revista Clase de El Universal, anunció en portada el nuevo romance del diputado local en Puebla y la creadora de «Espíritu Swimwear», dándose otra oportunidad en el amor. Según la entrevista fue en el puerto de Acapulco, donde Gerardo le pidió a Fernanda que fuera su novia, exactamente el 22 de octubre de 2018.

Leer nota completa: Gerardo Islas estrena noviazgo con Fernanda Espíritu

5 noviazgos de políticos en 5 años
5 noviazgos de politicos en 5 años. (Foto: Clase)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Todavía no terminaba de desempacar sus cosas después de haber salido de Los Pinos, cuando el exmandatario Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España con la modelo Tania Ruiz. Después de la segunda fotografía que difundió Cuna de Grillos el 1 de febrero de 2019, se comenzó a especular una posible relación entre ambos. Sin embargo, tuvieron que pasar 7 días para que la propia Angélica Rivera, anunciara a través de un comunicado en redes sociales que había tomado la decisión de divorciarse, lamentando la situación dolorosa para ella y sus hijos.

Leer nota completa:Nueva FOTO de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann

Nota completa:14 datos de la relación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Leee nota completa:Angélica Rivera anuncia divorcio con Enrique Peña Nieto

5 noviazgos de politicos en 5 años. (Foto: Hola)