NOTICIAS

Gerardo Islas estrena noviazgo con Fernanda Espíritu

|
El político poblano se da otra oportunidad en el amor con la influencer.
Gerardo Islas estrena noviazgo con Fernanda Espíritu

El diputado local de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, ha vuelto a las filas de los enamorados, ya que el pasado 22 de octubre de 2018 en una de las playas del puerto de Acapulco, le pidió a Fernanda Espíritu que fuera su novia. Según la entrevista que la pareja le dio a la revista Clase de El Universal, para su edición del 20 de diciembre la historia de amor comenzó en 2017 en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde ambos coincidieron en una visita que hicieron con amigos en común, aunque no pasó nada entre ellos, Gerardo le marcó en diciembre de ese año para desearle una feliz navidad a Fer, como le dicen de cariño a la empresaria. 

Gerardo Islas estrena noviazgo 6

(Foto: Quién)

La amistad que surgió a raíz de un proyecto que ambos están realizado juntos para ayudar a niños sin hogar, se convirtió en amor. La fundadora de Espiritu Swim Wear confesó: «Yo tenía novio y el siempre fue muy respetuoso. Todavía yo duré mucho tiempo y corté y luego me acuerdo perfecto que seguíamos platicando e incluso me presentaba a sus amigas y llegué a pensar que ni quería conmigo. Eso fue lo que más me gustó, que lo veía como un amigo y nos escribíamos muy seguido, platicábamos y ya cuando yo corté empezamos a salir».

Gerardo Islas estrena noviazgo 5

(Foto: Internet)

Por su parte, el exsecretario de Desarrollo Social de Puebla explicó: «Entro a esta relación con mucho más madurez y ahora ella entiende mi trabajo y yo entiendo sus compromisos, sus responsabilidades. No existe aquí el tema de dónde estaba o por qué no estabas. El tiempo para mí es descansar y yo de repente me puedo echar jornadas por mucho tiempo y Fer las entiende o, de repente le digo: `oye corazón me desperté súper temprano y me fui de gira a la Mixteca y tal o fíjate que comí o cené en tal lugar´y no tenemos cuestionamientos, sino que hay mucha seguridad en nuestra relación e independientemente de eso nos nutrimos». 

Gerardo Islas estrena noviazgo 4

Gerardo Islas estrena noviazgo con Fernanda Espíritu. (Foto: Instagram)

Ambos han tenido que cambiar sus rutinas debido a que Gerardo vive en la ciudad de Puebla y Fernanda en la Ciudad de México. Islas Maldonado también dejó claro en la publicación que no duda en volver a casarse y ser papá. 

Gerardo Islas estrena noviazgo 3

Gerardo Islas estrena noviazgo con Fernanda Espíritu. (Foto: Instagram)