NOTICIAS

La (nueva) novia de Emilio Gamboa Patrón

|
El político priista no se cierra al amor después de quedar viudo.
La (nueva) novia de Emilio Gamboa Patrón

Uno de los políticos más controversiales de la vida política en México, Emilio Gamboa Patrón (@Emilio_Gamboa_) tiene una relación sentimental de aproximadamente seis meses con Hilda Flores Escalera (@HildaFloresE), nada más y nada menos que su compañera de bancada en el senado de la República, en donde Emilio se desempeña como coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional y ella como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables. Según información confirmada por Cuna de Grillos, la pareja se ha dejado ver en diversos eventos privados con amigos y conocidos. Así como en eventos públicos en su calidad de legisladores. 

 

novia de Emilio Gamboa 3

(Foto: Internet)

Por su parte, Emilio Gamboa quedó viudo el 8 de agosto de 2016, día en que falleció María Angélica Miner de la Concha. El político tiene tres hijos: Pablo, Emilio y Paulina Gamboa Miner, esta última ya hizo abuelo a Gamboa por partida triple. En una entrevista que le hizo la periodista Adela Micha (@Adela_Micha) para su programa En EF y por Adela en marzo de 2018, el político de 67 años respondió a la pregunta expresa de la conductora ¿Tienes pareja actual?: «Salgo de vez en cuando invito a alguien a comer o a cenar. Estoy buscando una pareja, mis hijos me lo piden con mucho cuidado, no me piden una niña de treinta años, ni de treinta y cinco, ni de cuarenta. Hay mujeres maduras, estoy saliendo con una mujer madura, seria».

VER: Entrevista de Adela a Emilio Gamboa (min 53:10).

novia de Emilio Gamboa 4

(Foto: Internet)

En el caso de Hilda Flores, es originaria de Coahuila, es una mujer divorciada y mamá de trillizos que rondan los 21 años de edad, dos mujeres que estudian comunicación y relaciones internacionales y, un hombre que estudia negocios. A sus 47 años, decidió tener una relación con el líder político de su grupo parlamentario en el Senado de la República.

novia de Emilio Gamboa 5

Hilda Flores es la nueva novia de Emilio Gamboa. (Foto: Internet)

novia de Emilio Gamboa 6

Hilda Flores, es la nueva novia de Emilio Gamboa. (Foto: Internet)