NOTICIAS

5 PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos en 5 años

|
En el primer lustro de existencia de Cuna de Grillos, estas fueron las notas que rompió este sitio de información política.
5 PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos en 5 años

Como parte de la generación de contenidos para mostrar el lado desconocido de la clase política, la información novedosa y única se volvió parte fundamental durante estos cinco años para el equipo de Cuna de Grillos, por tal motivo, a continuación se presentan cinco de las diversas exclusivas y primicias que este medio tuvo desde su fundación.

La boda de Aurelio Nuño y María Aliaga

El entonces jefe de la oficina de la Presidencia de la República y la bailaora, unieron sus vidas el 5 de diciembre de 2014 en la parroquia de Regina Coelli en el Centro Histórico, aunque fue una boda discreta, días antes se tuvo que cambiar el lugar de celebración para evitar encontrarse en medio de lo que se conoció como «La toma de la Ciudad de México». Sin embargo, las imágenes del enlace matrimonial se dieron a conocer semanas después como una exclusiva de Cuna de Grillos.

Leer nota completa: Las fotos que Aurelio Nuño no quiere que veas
EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos 3

(Foto: Cuna de Grillos)

La novia de Juan Ramón de la Fuente

Después de la muerte de su esposa Mónica Obregón en noviembre de 2012, el representante permanente de México ante las Naciones Unidas, inició una relación de noviazgo con Mónica Raya en 2015. Además de que Cuna de Grillos diera a conocer esta unión sentimental, también se publicó un perfil de Mónica, quien alcanza el grado de doctora al cursar artes en la escuela de Artes y Diseño de la Universidad de Aalto en Helsinki, Finlandia.

Leer nota completa: Quién es la novia de Juan Ramón de la Fuente
EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos 4

(Foto: Internet)

Divorcio de Carolina Monroy y Ernesto Nemer

En julio de 2016 Cuna de Grillos informó que la entonces presidenta interina del PRI a nivel nacional, había firmado su divorcio de Ernesto Nemer, entonces titular de la Profeco. Según la información que llegó a la redacción, la pareja que tenía alrededor de 30 años de casados decidieron dar por concluido su matrimonio entre abril y mayo de 2016.

Leer nota completa: Carolina Monroy y Ernesto Nemer se divorcian [PRIMICIA]
EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos 5

EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos. (Foto: Cuna de Grillos)

Embarazo de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Después de una serie de especulaciones sobre el embarazo de Ludwika Paleta, a raíz de una fotografía que ella misma publicó en sus redes sociales, la redacción de Cuna de Grillos pudo confirmar con fuentes cercanas que la pareja estaba a la espera no de un bebé, sino de dos, esta información fue publicada el 11 de abril de 2017, generando una ola de notas en diversos medios de comunicación, lo que derivó en que siete días después, fuera la propia Ludwika la que publicara en Instagram una imagen abrazada de Emiliano y sosteniendo con la mano derecha los ultrasonidos, confirmando el embarazo a nombre de los dos. A raíz de este suceso, la actriz bloqueó en Twitter a este medio de comunicación.

Leer nota completa: CONFIRMADO Ludwika Paleta está embarazada
Leer nota completa: Emiliano Salinas y Ludwika Paleta aceptan embarazo
EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos 6

EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos. (Foto: Internet)

La hija de Marcelo Ebrard

En las elecciones de 2018, el exjefe de gobierno del Distrito Federal, fue parte del equipo de campaña del candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que lo puso en el centro de la opinión pública después de tres años de estar fuera de México. Sin embargo, fue su primogénita la que acaparó los reflectores debido a que Cuna de Grillos saco de la discreción a Francesca Stafford, la joven actriz y modelo que Marcelo tuvo de su primer matrimonio con Francesca Ramos Morgan.

Leer nota completa: Marcelo Ebrard, el (nuevo) suegro de México
EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos 7

EXCLUSIVAS de Cuna de Grillos. (Foto: Internet)