NOTICIAS

Marcelo Ebrard, el (nuevo) suegro de México

|
Todavía no toma posesión como secretario de Relaciones Exteriores y, después de esta publicación, es altamente probable que la referencia como “canciller” quede eclipsada por la de “suegro”.
Marcelo Ebrard, el (nuevo) suegro de México

No es para menos. Marcelo Luis Ebrard Casaubon (@m_ebrard) tuvo a bien ser discreto los últimos años con respecto a la carrera de actriz de su hija. Sin embargo, ese secreto hoy llega a su fecha de caducidad. Se llama Francesca Sophie. Ronda los 30 años de edad. Está soltera y es la primera de los tres hijos que tuvo Marcelo Ebrard con su esposa Francesca Ramos Morgan, con quien se casó cuando ambos terminaron sus estudios en el Colegio de México. Estuvieron en sagrado matrimonio durante aproximadamente dos décadas hasta culminar el ciclo de su relación hacia finales de 2005. Francesca Stafford –como eligió de nombre artístico la primogénita del futuro canciller– estudió en la Universidad Anáhuac del Norte la Licenciatura en Psicología.

Más tarde comenzó sus estudios de actuación, primero con Luis Mandoki, director del documental ¿Quién es el señor López? y, posteriormente, cursó Artes Escénicas en Casa Azul. La hija de Marcelo Ebrard recientemente volvió a México procedente de Canadá, donde estudió en la Vancouver Film School.

Marcelo Ebrard 3

(Foto: Instagram)

Marcelo Ebrard 4

(Foto: Instagram)

Marcelo Ebrard 5

(Foto: Instagram)

Marcelo Ebrard 6

Marcelo Ebrard, el (nuevo) suegro de México. (Foto: Instagram)

Marcelo Ebrard 7

Marcelo Ebrard, el (nuevo) suegro de México. (Foto: Instagram)

Marcelo Ebrard 8

(Foto: sep.mx)

2 comentarios

  • Dante Lowell dice:

    tienes la razon colega, hijos de puta que tienen en la mierda al pueblo y ellos y sus familias ni siquiera viven aqui.

  • Jose de Toluca dice:

    Se ve que viven una vida de grandes lujos. Todo esto gracias a la maldita corrupcion. Los Salinas al igual que todas las dinastias del PRI y PAN son unos ladrones que tienen en miseria a nuestro pueblo. Pero esto ya se terminara en 2018 cuando llegue AMLO a la presidencia y saquemos a todos los politicos tanto gobernador como alcaldes del EdoMex y pongamos a MORENA en el poder. Disfruten el tiempo que les que les queda malditos corruptos.