NOTICIAS

Marta Sahagún a 10 años de dejar Los Pinos

|
La ex primera dama de México llega a los 64 años de edad y sigue siendo recordada por la influencia que tuvo en el sexenio de su esposo Vicente Fox.
Marta Sahagún a 10 años de dejar Los Pinos

Martita, como le dicen de cariño a quien asumió el rol de primera dama de México el 2 de julio de 2001, cuando se casó con Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) después de siete meses de que él se convirtiera en el primer presidente de México proveniente de otro partido político que no fuera el PRI, llegó a los 64 años de edad el 10 de abril de 2017. La mujer que representó el poder en el sexenio de 2000 a 2006, fue amada y odiada. Su vida después de los pinos sigue siendo polémica, en medio del escándalo y la controversia.

VER: Vicente Fox y Marta Sahagún celebran por partida triple

marta sahagun 4

(Foto: Internet)

VER: Marta Sahagún le copia el look a Claire Underwood

marta sahagun 3

(Foto: Internet)

A Marta Sahagún se le cuestionó constantemente por sus probables intenciones de ser presidenta de México, sin embargo, ella lo negó categóricamente. A sus 64 años, vive en el rancho San Cristobal en donde dirige la fundación «Vamos México» y sigue felizmente casada con Fox. En octubre de 2016 se casó Fernando Bribiesca (@Ferbribiesca), el hijo menor que tuvo con su primer esposo. 

VER: Vidas paralelas: Vicente Fox y Fernando Bribiesca

marta sahagun 5

(Foto: Internet)