NOTICIAS

Marta Sahagún le copia el look a Claire Underwood

|
Tienen muchas coincidencias. Ambas fungieron como esposas del presidente de una nación, una en la realidad y la otra en ficción y durante sus gestiones, las dos usaron el mismo corte de pelo.
Marta Sahagún le copia el look a Claire Underwood

Sin duda, la serie House of Cards que se transmite por Netflix ha causado revuelo desde su estreno en febrero de 2013, tanto por su temática política como por los personajes que se presentan. La personalidad femenina que más atrae de la serie es la de Claire Underwood, esposa de Frank Underwood, quien a través de muchas estrategias y conexiones logra obtener la presidencia de los Estados Unidos, propósito que logró con ayuda de Claire, una mujer inteligente y astuta que apoya incondicionalmente a su esposo. La personalidad de la señora Underwood ha hecho que muchas mujeres se identifiquen con ella y traten de imitar algunas de sus acciones y su apariencia. Coincidentemente la exprimera dama de México, Marta Sahagún, esposa del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, quien por mucho tiempo ha usado el pelo corto, en últimas fechas parece haber adquirido el gusto de Claire y se ha hecho el mismo corte.  

Martita –como le dice Vicente de cariño–  está usando el estilo de pelo que se llama «pixie», que ofrece un aire juvenil a quien lo utiliza, según María Baras, directora de Cheska y experta en estilo y cuidado del pelo, este tipo de corte favorece a todas las mujeres, ya que puede adaptarse el fleco, el volumen, los laterales y el color.

En el personaje de Claire, este corte representa la arrogancia y la sofisticación, quizá por estos motivos Marta decidió cortarse así el pelo en el mismo año que se estrenó la serie, y a continuación se presentan una serie de imágenes haciendo una comparación:

Claire Underwood

(Foto: garancedore.fr/redpolitica.com)

Claire Underwood

(Foto: pinterest.com/unionguanajuato.mx )

 

Claire Underwood

(Foto: smrosenbergblog.wordpress.com/asisucedegto.mx)

 

Claire Underwood

(Foto: slate.com/radioformula.com.mx)

 

Claire Underwood

(Foto: pinterest.com/maritzafelix.wordpress.com)