NOTICIAS

Por qué se reúnen en las noches Osorio, Mancera, Lozano y Gamboa

|
A pesar de pertenecer a corrientes políticas distintas estos cuatro personajes han conformado un grupo en el que, de entrada, se requieren muchas pelotas.
Por qué se reúnen en las noches Osorio, Mancera, Lozano y Gamboa

Con cierta frecuencia hacen una tregua en sus diferencias políticas para reunirse a practicar Padel Tenis. El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y los senadores Javier Lozano Alarcón (por el PAN) y Emilio Gamboa Patrón (por el PRI) han conformado un grupo que, desde hace alrededor de un año, se reúnen por las noches –una vez que concluyeron sus agendas laborales– para dejarse ir en este deporte que se practica en parejas y que requiere de una cancha especial así como de raquetas y, sobre todo, suficientes pelotas.

VER: Quién es la esposa de Miguel Ángel Osorio Chong

En el más reciente encuentro, realizado en enero de 2017, obtuvieron la victoria la pareja conformada por “los Migueles”: el priista Miguel Ángel Osorio y Miguel Ángel Mancera, este último aunque no está afiliado al PRD llegó a la Jefatura de Gobierno con las siglas de ese partido. Cabe señalar que ambos Migueles además de coincidir con el mismo nombre coinciden en pretender ser aspirantes para contender por la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

VER: Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

mancera y chong 1

Emilio Gamboa senador del PRI, Miguel Ángel Mancera jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Osorio Chong secretario de Gobernación y Javier Lozano senador del PAN. (Foto: Cuna de Grillos)

VER: Los pecados capitales de Miguel Ángel Mancera

mancera y chong 2

En este encuentro la pareja de «Los Migueles» ganaron el partido contra los senadores. (Foto: Cuna de Grillos)

VER: Quiénes conforman la familia Gamboa