NOTICIAS

Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

|
El senador del PAN sorprendió a propios y extraños al darse una nueva oportunidad en el amor con una de las más importantes autoridades en el mundo de la moda.
Javier Lozano y Desirée Navarro, un romance inesperado [PRIMICIA]

El que no busca también encuentra. Y es que a tan sólo dos semanas de haber comenzado la campaña para la gubernatura de Puebla –donde Javier Lozano Alarcón fungió como coordinador general de la campaña del candidato Tony Gali, de la coalición Sigamos Adelante (PAN-PT-PSI-PNA-PCPP)– el también senador de la República recibió una llamada personal de su homóloga Mariana Gómez del Campo para informarle que “tenía que conocer a una persona muy importante”.

Ver: Los festejos del cumpleaños de Javier Lozano.

Navarro

Javier y su novia Desirée, conductora de Mexico Travel Channel, en la exposición de Anish Kapoor en el MUAC (FOTO: Instagram).

 

El calendario marcaba el 20 de abril de 2016. Para entonces, Lozano Alarcón y Gilda González habían cerrado el ciclo de su relación hacia finales de marzo de ese mismo año, por lo que el político del Partido Acción Nacional estaba disponible en el terreno del corazón. Sin más Javier le preguntó a Mariana los datos generales de su proposición. La senadora le respondió en primera instancia: Desirée Navarro. Él no conocía nada de ella. Y, sinceramente, estaban a mano. Ella tampoco sabía nada del presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República.

FOTOS: Así ha crecido la nieta de Javier Lozano.

 

Navarro

Lozano y la autora de los libros «El libro de la Moda en México» y «La historia de la Moda en México» posando en el Museo Barroco, en Puebla. (FOTO: Instagram)

 

Seis días después Lozano y Navarro tuvieron su primera cita. Las coordenadas de ese 26 de abril fueron en el restaurante de alta cocina mexicana Dulce Patria, en Polanco, propiedad de la chef Martha Ortiz. Puntuales, acicalados y con el corazón palpitando como adolescentes llegaron Javier y Desirée para cenar juntos y, entre otras cosas, compartirse lo que no dicen sus respectivos wikipedias: Él 53 años de edad; ella 45. Javier divorciado con cuatro hijos y una nieta; Desirée también divorciada, con dos hijos. Ambos amantes de las artes, los viajes y los deportes. Los testigos aseguran que la conexión fue inmediata.

FOTOS: ¿Qué político tiene las mejores piernas?

 

Navarro

Durante la veda electoral Navarro y Lozano aprovecharon para andar en bicicleta en el Parque Lineal, en Puebla (FOTOS: Instagram).

 

A pesar de que han compartido diversas fotos juntos en sus redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho público su noviazgo. Pero no importa. Para eso está Cuna de Grillos.