Los Pinos Teens

Los Peña y los Miranda más allá de la presidencia

|
Los hijos del presidente de México Enrique Peña Nieto y del secretario de Desarrollo Social Luis Miranda, tienen una relación de hermanos.
Los Peña y los Miranda más allá de la presidencia

Alejandro Peña Pretelini es el mayor de los hijos hombres que tiene el presidente de México, Luis Miranda es el mayor de los hijos del secretario de Desarrollo Social y su vida ha estado unida desde antes que sus padres ocuparan los puestos más importantes del gobierno mexicano. Ambos jóvenes no reparan en mostrarse el cariño y el amor que los ha fusionado como una familia. La realidad es que tanto Paulina y Nicole Peña Pretelini, hermanas de Alejandro y Santiago Miranda hermano de Luis, también forman parte de este núcleo que se ha conformado desde el compadrazgo. 

VER: Los nuevos Juniors de la Secretaría de Desarrollo Social

Pero, Alejandro y Luis han encontrado el uno al otro una complicidad particular, tanto así que son los integrantes de cada una de las familias que más tiempo pasan juntos, han compartido viajes, cumpleaños, juegos de golf, fiestas, cenas, etc. y no pierden la oportunidad de demostrarse su cariño en las redes sociales con frases como: «Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad» y «El destino nos puso como amigos y nosotros elegimos ser hermanos».

VER: La misteriosa amiga de Alejandro Peña

Como dice el proverbio «una imagen habla más que mil palabras» y por lo anterior les presentamos las fotografías que demuestran que la convivencia entre los jóvenes ha sido permanente desde que nacieron.  

Miranda

Alejandro cuando cumplió dos años junto a Santiago y a Luis Miranda. (Foto: Instagram.com)

VER: El sobrepeso de Alejandro Peña

Miranda

Santiago Miranda, Alejandro Peña y Luis Miranda, con el actual secretario de Desarrollo Social Luis Miranda. (Foto: Instagram.com)

VER: La metamorfosis de Alejandro Peña [FOTOS]

Miranda

Luis Miranda y Alejandro Peña junto a un grupo de amigas. (Foto: Instagram.com)

VER: Las 50 cosas que debes saber de Peña Nieto

Miranda

Los hermanos Miranda y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y Nicole Peña, hija menor de Enrique Peña Nieto. (Foto: Instagram.com)

Miranda

Luis Miranda y Paulina Peña. (Foto: Instagram.com)

Miranda

Tanto Alejandro como Luis se dicen te amo en su red social Instagram cada que uno publica una foto con el otro. (Foto: Instagram.com)

Miranda

Ale y Luis han compartido diversos viajes juntos en compañía de sus amigos, en esta ocasión se fueron a Londres, Inglaterra. (Foto: Instagram.com)

Miranda

Así mismo, Alejandro ha pasado años nuevos con la familia de los Miranda. (Foto: Instagram.com)

Miranda

Otro de los viajes que hicieron juntos fue a Washington D. C., Estado Unidos. Washington D. C.

Miranda

Asistieron juntos al regreso de la fórmula 1 un México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Washington D. C.

Miranda

La cercanía que han tenido Alejandro y Luis los ha colocado hermanos de vida. (Foto: Instagram.com)

Miranda

(Foto: Instagram.com)

Miranda

(Foto: Instagram.com)

Miranda

Han asistido a los eventos más importantes en la vida de cada uno, por ejemplo en la graduación de Alejandro Peña. (Foto: Instagram.com)