Los Pinos Teens

Los novios en el poder y después de Los Pinos

|
Dos de las hijas de Angélica Rivera y una de Enrique Peña Nieto, están estrenando pareja a meses de dejar la Presidencia.
Los novios en el poder y después de Los Pinos

SOFÍA CASTRO RIVERA

antes y después de Los Pinos
(Foto: Internet / Instagram)

Jorge Álvarez en el poder

Sofía, la hija mayor de Angélica Rivera y su primer esposo, José Alberto «El Güero» Castro, estuvo durante seis años de forma intermitente en una relación de noviazgo con Jorge Álvarez, hijo de Jorge Álvarez Hoth, subsecretario de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Vicente Fox. De 2010 a 2016 Sofía y Jorge estuvieron juntos, ambos crecieron y maduraron hasta que en marzo de 2017, Castro Rivera anunció su rompimiento definitivo debido a que ella se iría a estudiar actuación a Estados Unidos.

antes y después de Los Pinos
(Foto: Internet / Instagram)

Juan Pablo Gil después de Los Pinos

Tuvieron que pasar dos años para que la hija de Angélica Rivera volviera a encontrar el amor. En las vacaciones de semana santa de 2019, el actor Juan Pablo Gil Almada le propuso que fuera su novia, exactamente el miércoles 17 de abril en un yate que compartían con sus amigos y en donde Juan Pablo le entregó unas flores.

antes y después de Los Pinos
(Foto: Internet / Instagram)

NICOLE PEÑA PRETELINI

antes y despues de Los Pinos
(Foto: Instagram / HOLA)

Santiago Villar en el poder

Nicole Peña, una de las hijas que Enrique Peña Nieto tuvo de su primer matrimonio con Mónica Pretelini, inició su noviazgo con Santiago Villar el 24 de octubre de 2014 según la cuenta de Facebook del joven. Sin embargo, la relación llegó a su fin entre agosto de 2016 y febrero de 2017, información que también se confirmó a través de las redes sociales, cuando Santiago no compartió ninguna felicitación en el cumpleaños de Nicole.

antes y después de Los Pinos
(Foto: Instagram / Quién)

Alejandro Espinosa después de Los Pinos

Fue una sorpresa para propios y extraños que en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, el pasado 25 de mayo de 2019, Nicole Peña llegara de la mano del que después se confirmaría es su novio actual, Alejandro Espinosa. Fue en dicha boda donde la hija del expresidente confirmó que está enamorada de nueva cuenta.

antes y después de Los Pinos
(Foto: Instagram / Quién)

FERNANDA CASTRO RIVERA

antes y después de Los Pinos
(Foto: Instagram)

Sebastián Pereyra en el poder

Fernanda, la segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro, comenzó una relación con Sebastián Pereyra el 15 de diciembre de 2015, mientras su mamá era la primera dama de México. Él es un venezonalo, originario de Caracas. No se sabe cuándo dejaron de ser novios.

(Foto: Instagram)

Gelin Hau después de Los Pinos

A cuatro meses de que Angélica Rivera dejara la residencia oficial de Los Pinos, a través de una fotografía en redes sociales, se reveló que Fernanda tenía un nuevo novio. Se llama Gelin Hau, un violinista y compositor cubano que estudia en Berklee, igual que Fer. Aunque no se sabe el momento exacto del inicio de su relación, fue el propio Gelin el que con la frase «México es mejor contigo» acompañada de una foto de ellos dos juntos en la Casa Azul de Frida Kahlo, confirmó su noviazgo. De hecho en YouTube tienen una colaboración juntos con la canción «Daughters» de John Mayer.

En los Pinos / Después de Los Pinos. (Foto: Instagram)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=157&v=OemTzee-Zp0