NOTICIAS

Así festejó su cumpleaños 50 José Antonio Meade

|
El excandidato a la presidencia de México por el PRI, celebró su primer cumpleaños después de ocho años de pertenecer al servicio público.
Así festejó su cumpleaños 50 José Antonio Meade

El exfuncionario volvió a ser nota debido a que el lunes 25 de febrero de 2019, el grupo financiero británico HSBC anunció a través de un comunicado su integración al consejo de administración, como director no ejecutivo independiente de dicha empresa con sede en Londres a partir del 1 de marzo del mismo año, aunque también formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos. La participación de Meade Kuribreña en la institución bancaria será de tres años. Sin embargo, no fue la única cosa que le ocurrió al exsecretario de Hacienda y Crédito Público en la misma semana, ya que el miércoles 27 de febrero cumplió 50 años de edad y él mismo publicó una par de fotografías no conocidas de cuando era bebé.

«50 años de bendiciones. Gracias a Dios, a mis padres, hermanos, familia, y amigos. Sobre todo gracias a Juana, Dionisio, José Ángel y Magdalena. ‬‪Si t es igual a 10, llegué a mis 5t con la ilusión de servir donde la vida me ponga. Gracias a todos‬», escribió el economista en su cuenta de Instagram. 

50 Jose Antonio Meade 3

José Antonio y su mamá. (Foto: Instagram)

50 Jose Antonio Meade 4

José Antonio y su papá. (Foto: Instagram)

50 Jose Antonio Meade 5

(Foto: Instagram)

Por su parte, su esposa Juana Cuevas no perdió la oportunidad de expresar sus felicitaciones a su esposo, quien por el cargo en HSBC percibirá un sueldo de 229 mil pesos mensuales. «Todos los días doy gracias por ser parte de tus 50 años de alegrías, aventuras, compromiso y familia, que te han convertido en lo que eres hoy. ¡Que emoción pensar en los siguientes 50! ¡FELICIDADES MEADE!» puso la artista en sus redes sociales. 

50 Jose Antonio Meade 6

Así festejó su cumpleaños 50 José Antonio Meade. (Foto: Instagram)

50 Jose Antonio Meade 7

Así festejó su cumpleaños 50 José Antonio Meade. (Foto: Instagram)

50 Jose Antonio Meade 8

Así festejó su cumpleaños 50 José Antonio Meade. (Foto: Instagram)