NOTICIAS

En dónde vive Enrique Peña Nieto en Madrid

|
El expresidente de México se está tomando su tiempo libre entre México y España.
En dónde vive Enrique Peña Nieto en Madrid

«Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión: al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno» estas son las primeras líneas de la columna «Política Zoom» que escribió Ricardo Raphael para el periódico El Universal y que tituló «La pensión de Enrique Peña Nieto».

Sin embargo, de los datos más relevantes que publicó el periodista, es el de dónde vive el expresidente mexicano en Madrid, España, cuando se encuentra en el país europeo. La Finca, en Pozuleo de Alarcón, es una exclusiva urbanización al noroeste de Madrid que fue creada en 1989 por el empresario Luis García Cereceda, con el objetivo de hacer el conjunto habitacional más lujoso y seguro de la península ibérica, dicho binomio, atrajo a las personalidades más relevantes e importantes de España para vivir con sus familias, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Zinedine Zidane; de hecho, el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, le alquiló una casa amueblada al también futbolista Kaká por 12 mil euros mensuales, según el sitio español abc.es.

Pena Nieto en Madrid 3

En dónde vive Enrique Peña Nieto en Madrid. (Foto: Google Maps)

«Hacia finales del año 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón», escribió Ricardo Raphael. Aunque no se especifica si la compró o la renta, es muy probable que sea aquí en donde tenga sus encuentros con Tania Ruiz Eichelmann, la modelo de San Luis Potosí con la que fue captado en paparazzi en la capital española.

Pena Nieto en Madrid 4

(Foto: Google Maps)

El sitio ambassador.es publicó cinco casas en venta en La Finca, las cuales tienen un precio entre los dos millones cincuenta mil euros y siete millones y medio de euros (aproximadamente entre 45 y 165 millones de pesos), dependiendo de los metros cuadros de terreno y construcción.

Pena Nieto en Madrid 5

En dónde vive Enrique Peña Nieto en Madrid. (Foto: Ambassador)