NOTICIAS

Muere el primer esposo de Marta Sahagún

|
Manuel Bribiesca Godoy falleció en Celaya, Guanajuato el martes 26 de junio de 2018.
Muere el primer esposo de Marta Sahagún

Manuel Bribiesca, además de ser un político y empresario guanajuatense, fue el papá de los tres hijos de Marta Sahagún, exprimera dama de México por sus segundas nupcias con Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue), presidente de México del 2000 al 2006 y con quien se casó por lo civil el 2 de julio de 2001, un año después de que el panista sacara de Los Pinos al Partido de la Revolución Institucional (PRI) y justo el mismo día en el que el político cumplía 58 años de edad.

primer esposo de Marta Sahagun 3

Muere el primer esposo de Marta Sahagún. (Foto: Internet)

Por la relación entre Marta y Vicente, la familia de ella saltó al escrutinio público desde el primer momento, entre ellos Manuel Bribiesca, su exesposo y padre de sus tres hijos: Manuel, Jorge y Fernando Bribiesca Sahagún (@Ferbribiesca). Fue este último, quien además de seguir una carrera política, utilizó las redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad en este momento difícil, ya que compartió las siguientes palabras: «Gracias papá! Siempre estuviste en los momentos más importantes. Gracias a todos por sus muestras de cariño». No obstante, para Fernando, el momento es más sensible debido a que el pasado 10 de junio de 2018 estaba celebrando la llegada de su primogénita Hannah.

primer esposo de Marta Sahagun 4

Muere el primer esposo de Marta Sahagún. (Foto: Instagram)

Manuel Bribiesca era veterinario de profesión y fue regidor del ayuntamiento de Celaya por el PAN; en 2003 contendió por la presidencia del mismo municipio por el Partido Liberal Mexicano pero perdió. Según información que publicaron diversos medios locales como periodicocorreo.com, su muerte se debió a problemas de salud, sin que la familia haya confirmado la causa.