Los Pinos Teens

Fernanda Castro seguirá estudiando en una de las mejoras escuelas del mundo

|
La integrante de Los Pinos Teens es aceptada por la Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos para estudiar la Universidad.
Fernanda Castro seguirá estudiando en una de las mejoras escuelas del mundo

«Tan orgullosa de ti»: Eso fue lo que Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro) puso en una publicación que compartió el pasado 31 de marzo de 2018, cuando a través de una carta le comunicaron a su hermana menor Fernanda que había sido aceptada para estudiar en una de las mejores escuelas del mundo. «En nombre del Presidente y la Junta de Fideicomisarios, estoy encantado de anunciar su aceptación a la Berklee College of Music como candidata para la Licenciatura en Música del campus de Boston, semestre septiembre de 2018». 

Fernanda Castro seguira estudiando 3

Fernanda Castro seguirá estudiando. (Foto: Instagram)

Fernanda, quien es hija del productor de televisión José Alberto «El Güero» Castro (@elgueromex) y la primera dama de México Angélica Rivera, llegó a Boston, Massachusetts en junio de 2015 después de salir de la secundaria para comenzar con su carrera en la música en el Berklee College of Music. En ese entonces fue Sofía la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales del momento. A penas en noviembre de 2017 Fernanda cumplió 18 años de edad.

Fernanda Castro seguira estudiando 4

Fernanda Castro seguirá estudiando. (Foto: Instagram)

Según el sitio de la propia universidad, el programa de estudios que comenzará en otoño de 2018, es decir el que Fernanda tomará en septiembre, tendrá un costo de $21,440 dólares, que según al tipo de cambio del 4 de abril de 2018 es de $390,208 pesos por semestre y son ocho los que dura la carrera.