Los Pinos Teens

Así pasaron el puente Los Pinos Teens

|
Como ya es su costumbre, los integrantes jóvenes de Los Pinos aprovecharon el fin de semana largo para relajarse.
Así pasaron el puente Los Pinos Teens

Según el calendario oficial de días de descanso obligatorios y días festivos 2018, se otorgará el tercer lunes del mes en conmemoración al 21 de marzo, día en que se celebra el natalicio del denominado Benemérito de las Américas, Benito Juárez, quien fuera presidente de México de 1858 a 1872 y creador de la frase: «Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz». Por lo anterior, como buena parte de los mexicanos, los hijos del matrimonio entre Enrique Peña Nieto (@EPN), presidente de México y su esposa Angélica Rivera, aprovecharon el fin de semana largo y disfrutaron de climas como el de Acapulco. 

En particular Sofía (@sofia_96castro) y Fernanda Castro junto con amigas se fueron a la casa de verano de la VIII Región Naval ubicada en el paradisiaco puerto más famoso de México. 

puente los Pinos Teens 4

(Foto: Instagram)

puente los Pinos Teens 3

Así pasaron el puen(Foto: Instagram)

Por su parte, Paulina Peña en uno de sus recorridos con su novio Fernando Tena y sus amigos, se encontraron a tres futbolistas internacionales: Luka Modric y Mateo Kovacic, jugadores del Real Madrid e Ivan Rakitic, jugador del Barcelona. Todos son parte de la selección nacional de Croacia que competirá en el mundial de 2018. 

puente los Pinos Teens 5

Así pasaron el puente los Pinos Teens. (Foto: Instagram)

Así mismo, Luis y Santiago Miranda, hijos del exsecretario de Desarrollo Social y candidato plurinominal a la Cámara de Diputados por el PRI en 2018, Luis Miranda Nava (@LuisEMirandaN), se fueron a Valle de Bravo junto con el hijo de Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong) exsecretario de Gobernación y candidato plurinominal al Senado de la República, Miguel Osorio.

puente los Pinos Teens 6

(Foto: Instagram)

puente los Pinos Teens 8

(Foto: Instagram)