Los Pinos Teens

Nicole Peña Pretelini hace temblar a Peña Nieto [VIDEO]

|
La hija menor que el Presidente de México tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini llega a la mayoría de edad como parte de la familia presidencial.
Nicole Peña Pretelini hace temblar a Peña Nieto [VIDEO]

Paulina y Alejandro Peña Pretelini, así como Sofía y Fernanda Castro Rivera, la mayoría de los hijos del matrimonio entre el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto (@EPN) y su esposa Angélica Rivera, han experimentado la sensación de cumplir 18 años de edad como habitantes de la residencia oficial de Los Pinos, lista a la cual se suma Nicole, ya que llega a la mayoría de edad el 1 de marzo de 2018.

VER: El beso de Nicole Peña después de dejar a su novio

La mejor conocida como “la hija consentida de Enrique Peña Nieto” por ser una de las dos más pequeñas de la familia Peña Rivera, ha mantenido un bajo perfil respecto a sus hermanos mayores, a pesar de que su vida ha generado un interés genuino desde que su papá gobernaba el Estado de México.

VER: Los plateados de Nicole Peña

Las apariciones públicas de Nicole se han limitado a sólo dos eventos al año: el mensaje por el Informe de Gobierno y el Grito de Independencia. A propósito de su cumpleaños presentamos siete imágenes que muestran la metamorfosis que ha tenido Nicole Peña Pretelini.

VER: Nicole Peña regresa a la soltería

hace temblar a Pena 3

Nicole Peña hace temblar a Peña Nieto. (Fotos: Internet)

A las cero horas del 1 de marzo de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto despertó a su hija con un pastel, un ramo de rosas y un regalo. A continuación dejamos el video:

(VER VIDEO)