Los Pinos Teens

Los plateados de Nicole Peña Pretelini

|
La hija menor del Presidente Enrique Peña Nieto tiene una predilección por el color plata.
Los plateados de Nicole Peña Pretelini

Nicole Peña Pretelini es una de las integrantes de los denominados Pinos Teens, en la estancia de su padre, Enrique Peña Nieto (@EPN) en la presidencia de la República, su imagen y presencia en eventos oficiales ha sido muy poca, tanto Nicole como Regina Castro son las más pequeñas del clan que habita la residencia oficial de Los Pinos, así que las han tratado de mantener lo más alejadas posible de los reflectores.

Pero, invariablemente en los eventos sociales y familiares a los que asiste la familia presidencial es inevitable que no asista Nicole, pues su presencia se vuelve perceptible por la estatura que tiene y la belleza que posee. En tres de estas fiestas a los que ha asistido, se ha dejado ver enfundada en vestidos largos de color plata, lo que supone que es una de sus colores favoritos para vestir.

El 20 de junio de 2015 se celebró la fiesta de graduación de Sofía Castro de la preparatoria del Colegio Miraflores, y así vistió Nicole Peña, con un vestido corte imperio, de una tela muy parecida a la seda de color plata y con encajes en la parte superior. El maquillaje tipo smokey eyes. 

 

Ver Fotos de la graduación de Sofía Castro

plateados

Paulina y Nicole Peña Pretelini. (Foto: hola.com)

 

El 10 de junio de 2016 se celebró la fiesta de graduación del Colegio Irlandes, que según la revista Clase fue Jorge Alvarez el novio de  Sofía Castro, el graduado, y a la cuál asistió toda la familia presidencial, incluida Nicole Peña, quien iba con un vestido muy parecido al que utilizó un año atrás, tipo imperio en tono plateado, con encaje en la parte superior y una pierna descubierta. 

 

Ver La familia presidencial de va de fiesta 

plateados

Nicole Peña, Andrea San Román y Paulina Peña. (Foto: quien.com)

 

El 18 de junio de 2016, se celebró la fiesta de graduación de Alejandro Peña de la preparatoria del Colegio Miraflores, y su hermana menor, Nicole Peña, utilizó un vestido en color plata, con transparencias y encaje en la parte superior, así como una pierna descubierta.

 

Ver La graduación de Alejandro Peña [FOTOS]

plateados

Paulina y Nicole Peña. (Foto: quien.com)