Los Pinos Teens

El beso de Nicole Peña después de dejar a su novio

|
La hija más pequeña que el presidente Enrique Peña Nieto tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini se dio la oportunidad de volver a dar un beso.
El beso de Nicole Peña después de dejar a su novio

Según la Real Academia Española de la lengua, define la acción de besar como «Tocar u oprimir con un movimiento de labios a alguien o algo como expresión de amor, deseo o reverencia, o como saludo», se sabe también que un beso puede generar una sensación de bienestar al producir endorfinas, aumenta los niveles de autoestima y hasta quema de dos a tres calorías por minuto. Con este antecedente, la hija del presidente de México Nicole Peña Pretelini, no quiso perder más tiempo y después de algunos meses de separarse de su exnovio se le vio muy cariñosa con alguien más.

Sin duda, es un beso especial debido a que Nicole se atrevió a besar a un dromedario y lo hizo con una zanahoria en la boca la cual debería de ser devorada por el animal, sin embargo, según la secuencia de las fotografías no fue así pues el pedazo de hortaliza cayó al suelo. En abril de 2017 Cuna de Grillos informó que la integrante de los Pinos Teens y Santiago Villar habían decidido dar por terminada su relación de noviazgo debido a que él cambió su estado civil de Facebook, mismo sitio en el que confirmó su compromiso de pareja.

Actualmente una de las jóvenes más cotizadas de México por ser la hija del mandatario mexicano, no tiene novio o un pretendiente, al menos públicamente.

VER: Nicole Peña Pretelini regresa a la soltería 

beso de Nicole 3

El beso de Nicole Peña a un dromedario. (Foto: Instagram)

VER: Nicole Peña, amo su inocencia, 17 años

beso de Nicole 4

El beso de Nicole Peña a un dromedario. (Foto: Instagram)

VER: Los plateados de Nicole Peña Pretelini

beso de Nicole 5

(Foto: Instagram)

VER: Nicole Peña: la consentida del Presidente

beso de Nicole 6

(Foto: Instagram)

VER: Nicole Peña y Santiago Villar presumen su noviazgo

beso de Nicole 7

(Foto: Instagram)