NOTICIAS

El sexy integrante de la campaña de Meade

|
Después de que el candidato a la Presidencia de México por el PRI diera a conocer a su equipo de campaña se desató un tsunami de comentarios.
El sexy integrante de la campaña de Meade

El pasado lunes 26 de febrero de 2018 a través de un video se presentó a los más de cincuenta colaboradores de la campaña de José Antonio Meade (@JoseAMeadeK), sin embargo, fue uno el que causó revuelo en propios y extraños por saber quién era. Así que Cuna de Grillos se dio a la tarea de investigar y se trata de Emmanuel Reynaud Barrios (@manoloreynaud), mejor conocido como Manolo.

sexy integrante 5

El sexy integrante de la campaña de Meade. (Foto: Twitter)

De la información que se obtuvo del designado como coordinador de Análisis de la campaña de Meade, es que nació un 25 de mayo, estudió la licenciatura en relaciones internacionales en la London School of Economics y la maestría en Estudios Latinoamericanos en St. Antony´s College de la Universidad de Oxford. Justamente fue en este ultimo lugar donde coincidió con Aurelio Nuño (@aurelionuno), quien estudió el mismo posgrado.

sexy integrante 3

Emmanuel con sus papás y hermanos. (Foto: Facebook)

Emmanuel fue asesor de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado de la República y asesor del subsecretario para América Latina y el Caribe en la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero, se reencontró con Aurelio en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto (@EPN), ya que Manolo fue designado como coordinador de Difusión y Mercadotecnia. Con el triunfo del PRI, se convirtió en asesor de la coordinación de Educación del equipo de transición del presidente electo.

sexy integrante 6

El sexy integrante de la campaña de Meade. (Foto: Facebook)

Al llegar a Los Pinos, Reynaud Barrios se convirtió en coordinador de asesores de Aurelio Nuño como Jefe de la Oficina de la Presidencia de 2012 a 2015, de hecho el Centro Latinoamericano de la Universidad de Oxford lanzó un comunicado por el nombramiento de sus dos ex alumnos. Después fue designado como coordinador de asesores del secretario de Educación Pública cuando Peña Nieto nombró a Nuño al frente de dicha dependencia.

sexy integrante 4

(Foto: Facebook)

Ahora el sexy integrante de la campaña de Meade se rodea de personalidades que van desde Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu), Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR), Jesús Sesma (@ChuchoSesmaPVEM), pasando por Ana Lilia Herrera (@AnaLiliaHerrera ), Eruviel Ávila (@eruviel_avila), Vanessa Rubio (@VRubioMarquez), Alejandra Lagunes (@alelagunes), terminando con Javier Lozano (@JLozanoA) y Alejandra Sota (@ASota ), etc.

sexy integrante 7

(Foto: Internet)