Los Pinos Teens

Los posibles nuevos Pinos Teens

|
Ellos son los hijos de los aspirantes presidenciales que podrían ocupar las habitaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.
Los posibles nuevos Pinos Teens

Como lo marca la ley, el 14 de diciembre de 2017 comenzaron las precampañas electorales para elegir al Presidente de México en 2018, todos los apuntados son padres de familia por lo que sus hijos gozarán de los privilegios de ocupar la denominada silla del águila. Algunos de ellos por su edad o por sus intereses, no estarán al pendiente de lo que ocurra con sus progenitores, sin embargo, otros están más que inmiscuidos en las actividades proselitistas rumbo a las elecciones. Sin embargo, lo que ocurre con todos ellos es que dejan el anonimato para formar parte de la vida política del país. 

Los hijos de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_):

Son cuatro: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, fruto de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina (quien falleció en 2003). Y Jesús Ernesto López Gutiérrez, quien nació de su matrimonio con Beatriz Gutiérrez Mueller, poco después del plantón en Reforma tras su derrota en las elecciones de 2006. El 21 de noviembre de 2017 el propio López Obrador publicó en su cuenta de Facebook un adelanto del documental «Esto Soy» realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, en donde uno de los hijos de AMLO declaró: «No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema».

VER: Las camisas pirruris de López Obrador

posibles nuevos Pinos Teens 1

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso han participado en eventos de campaña de su padre. (Foto: Internet)

posibles nuevos Pinos Teens 2

El más pequeño de la familia morenista se llama Jesús Ernesto. (Foto: Internet)

Los hijos de José Antonio Meade Kuribreña (@JoseAMeadeK):

Son tres: DionisioJosé Ángel y Magdalena Meade Cuevas, a quienes procreó con su esposa Juana Cuevas Rodríguez. El otrora secretario de Hacienda y Crédito Público, no pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales los momentos que pasa junto a su familia.

VER: ¿A qué se dedica la esposa de José Antonio Meade?

posibles nuevos Pinos Teens 3

José, Magdalena y Dionisio Meade Cuevas junta su madre, Juana, en la carrera Molino del Rey de 2016. (Foto: Internet)

Los hijos de Ricardo Anaya Cortés (@RicardoAnayaC):

Son tres: Santiago, Mateo y Carmen Anaya Martínez todos nacieron ya entrado el siglo XXI. Su esposa Carolina Martínez. Durante el 2017 Anaya fue criticado por los altos gastos que erogaba para mantener a su familia viviendo y estudiando en el extranjero, ya que sus hijos asistían al High Meadows School, uno de los colegios más caros y exclusivos de Atlanta, Estado Unidos.

VER: El álbum familiar de Ricardo Anaya

posibles nuevos Pinos Teens 5

Es común encontrar publicaciones de Anaya con su familia en sus redes sociales. (Foto: Internet)

Los hijos de Margarita Zavala (@Mzavalagc):

Son tres: María, Luis Felipe y Juan Pablo, los tuvo con el presidente de México de 2006 a 2012, Felipe Calderón Hinojosa (@FelipeCalderon), de hecho, el primer embarazo de Margarita fue gemelar, sin embargo, perdió a uno de los bebés y el que sobrevivió fue su primogénita María, quien junto a sus hermanos ya ostentaron en alguna ocasión el título de #LosPinosTeens.

VER: Así como Margarita, sus hijos ya se ven independiente [FOTOS]

posibles nuevos Pinos Teens 4

María, Juan Pablo y Luis Felipe podrían ser los primeros en ocupar habitaciones en Los Pinos por segunda ocasión. (Foto: Facebook)