NOTICIAS

Así como Margarita, sus hijos ya se ven independientes [FOTOS]

|
María y Luis Felipe, quienes son los mayores de los tres hijos de la dinastía Calderón Zavala siguen su camino, pues ambos ya tienen la mayoría de edad.
Así como Margarita, sus hijos ya se ven independientes [FOTOS]

Después de tener un embarazo gemelar y sufrir la pérdida de uno de los bebés en 1997, la ahora aspirante a la presidencia de México, Margarita Zavala (@Mzavalagc) junto con su esposo Felipe Calderón (@FelipeCalderon) tuvieron uno de los días más felices de sus vidas, ya que el bebé que sobrevivió fue una niña a quien le pusieron como nombre María, su primogénita. Posteriormente, en 1999 tuvieron a su segundo hijo, Luis Felipe, sin embargo, los Calderón Zavala no se conformaron y en 2003 le dieron la bienvenida a su tercer y último heredero, Juan Pablo

VER: Con quién destejó Margarita Zavala sus 50 años

Margarita 1

(Foto: Instagram)

María, Luis Felipe y Juan Pablo han dejado de ser los niños que acompañaban a su madre a la Cámara de Diputados en su trabajo como legisladora y a su padre -que gobernó México de 2006 a 2012-, al balcón principal de Palacio Nacional a dar El Grito de Independencia. Los tres descendientes ahora están más cerca de ser independientes, así como su mamá Margarita quien renunció el viernes 6 de octubre de 2017 al Partido Acción Nacional (PAN). 

Margarita

(Foto: Internet)

Las imágenes de la cuenta de Instagram del propio Luis Felipe Calderón han demostrado que su afición por tomarse fotos con famosos futbolistas a nivel mundial quedó atrás. Ahora prefiere tomarse instantáneas con lente oscuro y hasta lanzarse en paracaídas.

VER: El hijo de Margarita Zavala con poco ropa

Margarita 4

(Foto: Instagram)

Margarita 3

(Foto: Instagram)

Margarita Zavala, quien peleará de manera independiente por sentarse en la silla Presidencial en 2018, el pasado 25 de julio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está acompañada de su familia y en la que se observa claramente el paso del tiempo y confirma que, de 2006 a la fecha, los mayores de sus tres hijos ya dieron el estirón y se encuentran en la antesala de su autonomía.  

VER: 11 datos curiosos de Margarita la independiente 

Margarita

(Foto: Instagram)