NOTICIAS

La faceta de papá de Andrés Manuel López Obrador

|
El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional además de llevar más de 10 años en campaña por la Presidencia de México, dedica un tiempo para estar con su hijo menor.
La faceta de papá de Andrés Manuel López Obrador

El aspirante a la presidencia de México por tercera ocasión, además de enfocarse en sus recorridos por el país también procura darse un espacio para convivir y comer con su hijo más pequeño, Jesús Ernesto López Gutiérrez, el único que procreó con su esposa desde el 16 de octubre de 2006, Beatriz Guétierrez Mueller (@BBeatrizGM). Aunque Andrés Manuel (@lopezobrador_) tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Rocío Beltrán Medina, Jesús Ernesto se ha convertido en el más mediático porque acompaña a su papá a los mítines políticos y en más de una ocasión ha robado las miradas de todos los presentes.

VER: Quién es la mujer de Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, el dirigente nacional de Morena además de compartir con sus seguidores de Facebook las visitas que hace a los municipios de los diferentes estados de la República, no duda en compartir lo momentos que dedica para estar con Jesús Ernesto, nombre que le dio debido a que es seguidor de Jesús, el profeta cristiano, y de Ernesto «El Che» Guevara, prócer de la Revolución Cubana.

VER: Quiénes son los hermanos de Andrés Manuel López Obrador

A continuación compartimos las imágenes que el mismo Andrés Manuel ha subido a sus redes sociales para presumir la compañía de su hijo de 10 años de edad, a quien heredó en vida la mayor parte del rancho que tiene en Palenque, Chiapas, algo así como 13 mil 341 metros cuadrados, de los cuales 6 mil 918 son propiedad del más pequeño de la familia, o sea el 51.85%. 

papa Andres Manuel 4

(Foto: Facebook)

VER: López Obrador y su hijo cantan Ojos de Sol

papa Andres Manuel 3

(Foto: Facebook)

VER: La esposa de López Obrador todavía le puede echar más ganas

papa Andres Manuel 5

papa de Andres Manuel. (Foto: Facebook)

VER: Amor que no está en la nómina no es amor

papa Andres Manuel 6

papa de Andrés Manuel. (Foto: Facebook)

VER: Las vacaciones de Andrés Manuel López Obrador y sus hijos

papa Andres Manuel 7

papa de Andres Manuel. (Foto: Facebook)

Los otros tres hijos de Andrés Manuel López Obrador son: José Ramón (@30JR36), Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, aproximadamente de 35, 31 y 25 años de edad respectivamente, a quienes tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán y que falleció el 12 de enero de 2003 por un padecimiento en el sistema inmunológico. 

VER: Quién confiesa: el amor de López Obrador [capítulo de regalo]

papa Andres Manuel 8

De izquierda a derecha: Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López Beltran. (Foto: Internet)