NOTICIAS

El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

|
Diego Alejandro, el segundo hijo hombre del presidente de México, festejó su cumpleaños número 11 visitando el Museo Soumaya.
El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

Cumplió 11 años. El hijo que Enrique Peña Nieto (@EPNprocreó en 2004 con Maritza Díaz Hernández (@MaritzaDiazHdz) –cuando el político priista era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México– el pasado jueves 25 de junio celebró un año más de edad y, según la publicación que hizo su mamá en su cuenta de Twitter, para consentir al pequeño Diego Alejandro lo llevó a visitar el Museo Soumaya, ubicado en la zona de Polanco: “Hoy cumple mi hijo 11 años, desde entonces ha traído a mi vida amor y felicidad y él es feliz…Te AMO mi Diego”. 

 

En la misma red social de Maritza Díaz se pueden ver imágenes que muestran cuánto ha crecido el otro hijo del Presidente de México y, sobre todo, apreciar el parecido que hay entre padre e hijo.

Maritza Díaz

Diego cumplió 11 años el pasado 25 de junio / FOTO: Twitter @MaritzaDiazHdz.

Maritza Díaz

También lleva el nombre de Alejandro, como su medio hermano mayor Alejandro Peña Pretelini / FOTO: Twitter @MaritzaDiazHdz.

Maritza Díaz

Diego es fruto de la relación que sostuvieron Maritza Díaz y Peña Nieto a partir de 2004 / Foto: Twitter @MaritzaDiazHdz.

 

Según el libro Las Mujeres de Peña Nieto, de Alberto Tavira (@betotavira), publicado en 2012 bajo el sello de Editorial Océano, Maritza Díaz Hernández y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2004 cuando éste trabajaba como funcionario en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, durante el gobierno de Arturo Montiel Rojas, donde Enrique era su cachorro consentido.

En esos años Peña Nieto estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz (quien fallecería tres años después, en enero de 2007) y de ese matrimonio habían procreado tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini. A pesar de esto, Maritza y Enrique iniciaron una relación extramatrimonial de la cual nació Diego Alejandro, el cuarto hijo de Peña Nieto, quien por cierto, lleva el mismo nombre de su medio hermano mayor, Alejandro Peña Pretelini.    

VER FOTOS: La Metamorfosis de Alejandro Peña Pretelini http://bit.ly/16enCrB 

NOTA SOBRE: Las Mujeres de Peña Nieto (click aquí)