NOTICIAS

¿De qué mamá se olvidó Peña Nieto?

|
Dentro de las felicitaciones por el 10 de mayo, el Presidente de México no felicitó a la madre de su hijo más pequeño: Diego Alejandro.
¿De qué mamá se olvidó Peña Nieto?

Para todos los mexicanos el 10 de mayo se ha convertido en una de las fechas más emblemáticas. Es el día destinado a festejar con bombo y platillo a las mujeres que hacen que todo lo imposible se vuelva realidad: las mamás. Debido a ello, el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN), no perdió la oportunidad de manifestar a través de sus redes sociales las felicitaciones hacia su madre, Socorro; a la finada, Mónica Pretelini, mamá de sus tres primeros hijos; y Angélica Rivera, su esposa, con el siguiente mensaje:

«Mi madre, Socorro, la mamá de mis hijos, Mónica, y mi esposa, Angélica, me han enseñado a lo largo de mi vida, en distintas etapas, que el amor de una madre no tiene límites, que su entrega es absoluta, y que para ellas, nada es imposible. Ese mismo espíritu lo he percibido en miles y miles de mujeres mexicanas, que todos los días, con dedicación y mucho amor, están formando a los hombres y mujeres del mañana. Mi felicitación, y toda mi admiración, a las mamás mexicanas en su día #Díadelasmadres«

 

Ver: El hijo de Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto cumplió años

 

mama

Enrique Peña Nieto felicitó a su madre, a la madre de sus hijos y a su esposa este 10 de mayo de 2016, con esta fotografía. (Foto: Facebook.com)

 

Sin embargo, el representante del Poder Ejecutivo Federal omitió un nombre y apellido: Maritza Díaz Hernández, la madre del hijo más pequeño del que fuera gobernador del Estado de México, y que procreó en 2004, en una relación fuera del matrimonio. Diego Alejandro, que actualmente tiene once años de edad y comparte nombre con su hermano mayor, Alejandro Peña Pretelini.  

 

Ver: Así ha crecido el hijo de Peña Nieto y Maritza Díaz

 

mama

Enrique Peña Nieto y Diego Alejandro. (Foto: Twitter.com)

 

En sus redes sociales la mamá de Diego Alejandro se define como: «Mexicana, Madre y Padre de un hijo maravilloso, al igual que muchas mujeres asumo con orgullo esta doble responsabilidad mientras su padre es Presidente de México». Este 10 de mayo Maritza Díaz tuiteó « a mi Mamá que está siempre a mi lado y para Diego es una segunda Madre, supliendo ausencias». Acompañó el tuit con la siguiente fotografía.

mama

Diego Alejandro y su abuela materna. (Foto: Twitter.com)

 

En otro tuit Maritza hizo una comparación entre ella y su hijo con una leona y su cachorro.

 

mama

(Foto: Twitter.com)