NOTICIAS

La boda de Eruviel Ávila y María Irene Dipp

|
En medio de muchas especulaciones, el gobernador del Estado de México contrajo matrimonio por segunda vez.
La boda de Eruviel Ávila y María Irene Dipp

A menos de tres meses de dejar la Casa Estado de México, residencia oficial del gobernador de dicha entidad, Eruviel Ávila (@eruviel_avila) decidió darse una segunda oportunidad en el amor después de varios años de haberse divorciado de su primera esposa, Grimalda Muñoz Tovar, quien murió el pasado 26 de marzo de 2017 a los 47 años de edad. Pero, el sábado 24 de junio de 2017 todo estaba listo en la Ex Hacienda de Santa Mónica en Tlanepantla, Estado de México, lugar que fue elegido por el gobernador y su todavía prometida María Irene Dipp Walther para contraer matrimonio.

VER: Muere ex esposa de Eruviel Ávila

Eruviel Avila 15

(Foto: Clase)

VER: Todo sobre la hija de Eruviel Ávila

Eruviel Avila 14

(Foto: Google maps)

El reloj marcaba las 18:00 horas cuando los casi 600 convocados a la boda se encontraban en sus asientos de la capilla recreada en el patio principal del lugar para celebrar la ceremonia religiosa de la pareja, la cual fue oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, arzobispo de Tlanepantla y que se prolongó durante una hora. Según la revista Clase, el lugar fue «decorado con cientos de velas, colocadas en largos candelabros alrededor del espacio y pendientes del techo.»

VER: Así se viste Raúl, el hijo de Eruviel Ávila

Eruviel Avila 4

(Foto: Clase)

VER: El hijo de Eruviel Ávila le entra a la pantalla grande

Eruviel Avila 5

(Foto: Clase)

Eruviel Avila 6

(Foto: Clase)

Después de darse el sí acepto, Eruviel Ávila y María Irene caminaron con la marcha nupcial y el himno a la alegría al inmenso jardín de la propiedad que fue comprada en 1947 por Antonio Haghenbeck y de la Lama, su último dueño, ahí, se instalaron dos carpas para albergar en una, la cena y en la otra el baile. La primera carpa fue ambientada con los árboles del lugar para darle un sentido más natural. Los invitados comenzaron a ocupar sus respectivos asientos para degustar el banquete hecho por el chef Eduardo Kohlmann.

VER: FOTOS: Ya creció la hija de Eruviel Ávila

Eruviel Avila 3

(Foto: Clase)

Eruviel Avila 16

(Foto: Clase)

Eruviel Avila 17

(Foto: Clase)

Eruviel Avila 20

(Foto: Clase)

Eruviel de 48 años y María de 30 eligieron las canciones: My Way de Frank Sinatra, Can´t take my eyes off you de Frankie Valli e Easy lover de Philip Bailey y Phil Collins, las cuales fueron tocadas por la orquesta Big Band Jazz de México durante el banquete. Según la revista Clase, la esposa del todavía gobernador del Estado de México, María Irene, es originaria de Baja California y es licenciada en derecho.

VER: Ella es la nieta de Eruviel Ávila

Eruviel Avila 7

El evento político y social más importante del estado con el mayor número de habitantes de México, estaba llamado a convocar a los principales personajes políticos de la grilla mexicana, entre ellos estuvieron, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el secretario de Salud, José Narro, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, la secretaria general del PRI a nivel nacional, Claudia Ruiz Massieu, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín y Emilio Chuayfett, ex gobernador del Estado de México,  estos fueron algunos de los que acompañaron al político priista en su boda.

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público. 

TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 24JUNIO2017.- La tarde de hoy contrajo nupcias el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas con  María Irene DippWalter en la Ex Hacienda de Santa Mónica. Entre los invitados asistió Jose Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

(Foto: cuartoscuro)

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo. 

TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO, 24JUNIO2017.- La tarde de hoy contrajo nupcias el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas con  María Irene DippWalter en la Ex Hacienda de Santa Mónica. Entre los invitados asistió Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

(Foto: cuartoscuro)

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz

Eruviel Avila 9

(Foto: El Universal)

El director general de Pemex, José Antonio González Anaya

Eruviel Avila 10

(Foto: El Universal)

El virtual sucesor de Eruviel Ávila al gobierno del Estado de México Alfredo del Mazo Maza y su esposa Fernanda Castillo

Eruviel Avila 11

(Foto: El Universal)

El coordinador de los diputados federales por el PRI, César Camacho Quiroz

Eruviel Avila 12

(Foto: El Universal)

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur

Eruviel Avila 13

(Foto: El Universal)

*Con información de la revista Clase