NOTICIAS

Ella es la nieta de Eruviel Ávila

|
María José es el nombre de la niña que ha captado el amor del Gobernador del Estado de México.
Ella es la nieta de Eruviel Ávila

Son pocas las ocasiones donde se les ve juntos en público, pero es claro que la pequeña María José ha robado el corazón de su abuelo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas (@eruviel_avila). 

En sus redes sociales, el político priista ha compartido imágenes y videos de momentos que disfruta al lado de su nieta, como cuando durante la visita del Papa Francisco, la pequeña acompañó a su abuelo en la despedida del sumo pontífice y recibió la bendición y un beso por parte del Papa. 

Ver Los Vines de Eruviel Ávila

nieta

María José acompañó a su abuelo durante la visita del papa Francisco al Estado de México (foto: Facebook).

 

María José nació el 27 de febrero de 2012 y es hija de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz (@isis_avila) y el empresario, Gerardo Beltrán, con quien contrajo matrimonio religioso el 21 de marzo de 2015 en Valle de Bravo, luego de poco más de siete años de relación.

Ver Fotos de la boda de Isis Ávila [EXCLUSIVA]

nieta

Isis y Gerardo han compartido algunas imágenes con su hija (foto: Facebook).

 

En noviembre de 2015, cuando Isis Ávila presentó su Segundo Informe de Resultados al frente del DIF del Estado de México, la pequeña Majo -como le dicen de cariño- subió al escenario donde se encontraba su madre y comenzó a jalar de su vestido, por lo que Isis interrumpió su discurso y ofreció disculpas a los asistentes después de decir «Ella es mi bebé, perdón así son los niños«.

Ver Los outfits de Isis Ávila

 

 

Majo en el Informe de Isis.

Los grandes momentos se comparten en familia. Majo se hizo presente en el informe de Isis Avila #AsíSonLosNiños

Posted by Eruviel Ávila on lunes, 30 de noviembre de 2015

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3MJgRTX7kNY]

 

Por su parte, el Gobernador del Estado de México compartió un video con sus seguidores de Facebook donde se le ve jugando con su única nieta, María José.

Ver El Instagram de Isis Ávila

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3MJgRTX7kNY]

 

//