NOTICIAS

Muere ex esposa de Eruviel Ávila

|
Grimalda Muñoz Tovar y el político priista tuvieron 4 hijos.
Muere ex esposa de Eruviel Ávila

En los primeros minutos del domingo 26 de marzo de 2017, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, informó a través de su cuenta de Twitter que la madre de sus 4 hijos murió. «Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse«, así lo escribió el priista mexiquense. 

Según información publicada por El Universal, Grimy -como le decían de cariño- perdió la vida presuntamente en medio de un cuadro de neumonía a los 47 años de edad. 

ex esposa eruviel avila 4

Este tuit fue publicado a las 0:06 hrs del 26 de marzo de 2017. (Foto: Twitter)

ex esposa eruviel avila 3

Grimalda y su nieta María José, hija de Isis Ávila. (Foto: Instagram)

ex esposa eruviel avila 5

Eruviel Jr., Isis, Eruviel Ávila, Montse y Raúl. (Foto: Instagram)

ex esposa eruviel avila 7

(Foto: Internet)

Así mismo, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, hizo pública sus condolencias para los hijos del gobernador mexiquense:

ex esposa eruviel avila 6

(Foto: Twitter)

 

2 comentarios

  • Eduardo Rocha Sanchez dice:

    Esta haciendo todo lo que aprendio de EPN, todo, y esto incluye el asesinar a su esposa, y la otra, hasta dejo a su novio de muchos años despues de su despedida de soltera en Octubre del 2016.. Este asunto apesta.

  • Martha Vázquez dice:

    oh! pobre mujer o más bien, bien millonetas la señora y zas! se muere, caray, y de neumonía a los 47, si hubiera sabido que su ex se iba a casar a los tres meses de muerta quizás les hubiera pagado más a los médicos para que la dejaran vivir otro ratito…de por sí nos va mal con gobernadores como este y luego casados con señoras encumbradas en el poder, pues que Diosito nos agarre confesados a todos los mexiquenses, desplumada que nos van a dar a final de este dizque gobierno…