NOTICIAS

El hijo de Eruviel Ávila le entra a la pantalla grande

|
El hijo del gobernador del Estado de México fue parte del elenco de la película 600 millas, la cual fue ganadora de un premio en el Festival de Cine de Berlín.
El hijo de Eruviel Ávila le entra a la pantalla grande

No quita el dedo del renglón. Raúl Ávila Muñoz (@RaulAvilaOf) sigue firme en su deseo de acrecentar su carrera como actor y sigue buscando espacios que catapulten su objetivo. Después de debutar en teatro como actor y productor en la obra «La Mujer de mi Vida», en televisión con la telenovela “Mi Corazón es tuyo” y en la teleserie «Amor sin reserva» de Cadena Tres (ver nota) ahora, el hijo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ha incursionado en el cine con una participación especial en la película «600 miles», que ganó como mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Berlín.

Eruviel

Raúl ha dejado claro que la política no le interesa y ha buscado la manera de impulsar su carrera actoral / FOTO: Twitter.

 

En la película dirigida por el joven productor Gabriel Ripstein, hijo del cineasta Arturo Ripstein, Raúl, de 24 años, interpreta al mejor amigo del actor Krystian Ferrer (en la historia “la mula”) recordando momentos que vivieron desde la infancia. La trama es acerca de un par de amigos que introducen armas ilegales a México para abastecer al narco nacional y como siempre, hay un agente detrás de ellos para detener los crímenes.