NOTICIAS

Nace el hijo de Alfredo del Mazo Maza

|
Este bebé es la cuarta generación de la familia Del Mazo en llevar el nombre Alfredo.
Nace el hijo de Alfredo del Mazo Maza

Como uno de los días más felices de su vida así fue como Alfredo del Mazo Maza (@alfredodelmazo) definió al 30 de marzo de 2017, ya que nació su cuarto hijo. Así lo dio a conocer el propio candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional a través de sus redes sociales alrededor de las 17:20 horas. Apenas unos días atrás, Alfredo y su esposa Fernanda Castillo, se presentaron ante cientos de militantes priistas en la Plaza de la unidad del comité directivo estatal del PRI, en donde se pudo apreciar el avanzado embarazo de la que podría ser la próxima primera dama del estado con mayor número de habitantes del país.

VER: El árbol genealógico de Alfredo del Mazo Maza

Así mismo, el miércoles 15 de marzo de 2017, Alfredo anunció que este bebé además de ser hombre, llevaría su nombre, lo que convierte al nuevo integrante de la familia Del Mazo Castillo en la cuarta generación por parte del papá en llamarse Alfredo. Sin embargo, no se han dado más detalles del nacimiento del pequeño, quien fue presentado en una tierna fotografía junto a sus papás.

VER: Alfredo del Mazo anunció que será papá

alfredo del mazo 3

(Foto: Instagram)

La emoción de ser papá por parte de Alfredo se mezcló con sus aspiraciones de gobernar la entidad que su padre y abuelo gobernaron de 1981 a 1986 y de 1945 a 1951, respectivamente. Así lo dejó ver en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 24 de marzo de 2017 donde mostró el que al parecer fuera el último ultrasonido de su esposa Fernanda

VER: Alfredo del Mazo a pocos días de ser papá

alfredo del mazo 4

(Foto: Instagram)