NOTICIAS

Alfredo del Mazo a pocos días de ser papá

|
Fernanda Castillo apoya y acompaña a su esposo en su campaña para gobernador del Estado de México.
Alfredo del Mazo a pocos días de ser papá

Con toda la plana mayor del Partido Revolucionario Institucional y al puro estilo priista, Alfredo del Mazo Maza (@alfredodelmazo) tomó protesta como candidato a gobernador del Estado de México por el tricolor, en medio de aplausos, gritos, porras, matracas, pancartas y batucadas, se dieron cita nueve gobernadores, tres secretarios de Estado, los dos coordinadores parlamentarios del PRI en el Congreso de la Unión, cuatro ex gobernadores del estado, senadores, diputados federales y locales y presidentes municipales. Todos, para acompañar a su candidato.

VER: Alfredo del Mazo anunció que será papá

Sin embargo, en el centro de este protocolo partidista se encontraba Fernanda Castillo, esposa de Alfredo desde 2014 y quien se encuentra embarazada de su cuarto hijo al que nombrarán Alfredo. Ella dejó ver su panza de aproximadamente ocho meses a los cientos de militantes que se encontraban en el lugar. Emilio y Jerónimo, los hijos más grandes de ambos sentados en primera fila junto a su abuelo, Alfredo del Mazo Gonzalez, gobernador del estado de México de 1981 a 1986 no dejaron de apoyar  a su papá.

VER: El árbol genealógico de Alfredo del Mazo Maza

“Quiero saludar a mi familia. A mi esposa Fernanda, a mi hijo Emilio, Jerónimo, Luciana, al bebé que viene en camino. Gracias amor por tu respaldo y cariño y por siempre impulsarme”, esto fue lo que dijo el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México a su familia. 

 

Fernanda Castillo 10

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 2

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 3

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 4

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 5

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 6

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 7

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 9

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 11

(Foto: Instagram)

Fernanda Castillo 12

(Foto: Instagram)