NOTICIAS

Alfredo del Mazo anunció que será papá

|
En medio su campaña para ser gobernador del Estado de México, dio a conocer la noticia en una estación de radio aunque no supo cuántos años tiene de casado.
Alfredo del Mazo anunció que será papá

Alfredo del Mazo Maza (@alfredodelmazo) sigue en su recorrido para promocionar su proyecto rumbo a las elecciones para gobernador del Estado de México, sin embargo, el miércoles 15 de marzo de 2017 alrededor de las ocho de la mañana se presentó en la estación de radio La Z del 107.3 FM de Grupo Radio Centro en el programa “Las Serenatas de la Z” que conduce Gabriel Escamilla, Krystian Rodríguez y Edgar Flores (quien además estaba en su último programa). El candidato por el Partido Revolucionario Institucional confirmó la noticia de que su esposa Fernanda y él serán papás a finales de abril o principios de mayo de 2017.

Además, aseguró que será hombre el próximo integrante de la familia Del Mazo Castillo y que llevará su nombre. Igualmente, puntualizó que ya tienen otros tres hijos: Gero, Emilio y Luciana quien apenas nació hace un año y tres meses. El primo en tercer grado del presidente Enrique Peña Nieto (@EPN) se equivocó al aseverar que tiene cuatro años de casado, ya que en realidad contrajo matrimonio con Fernanda Castillo el 1 de febrero de 2014, así lo reseñó la prensa en aquel momento (LEER NOTA), por lo que en realidad tienen tres.

En dicho programa radiofónico, el también diputado federal con licencia por el PRI dedicó la canción “Estás tan linda” de Roberto Carlos a su esposa Fernanda, con quien se contactaron en vivo para darle una serenata. Alfredo del Mazo le dijo: “Mi amor, como sé está canción te la dedico porque la bendición que vamos a tener pronto con la llegada de nuestro bebé, lo más importante de nuestra vida. Te amo mucho, gracias por tu amor, por tu respaldo, por siempre estar conmigo y por la familia que hemos hecho. Gracias mi amor te mando muchos besos y ojalá te guste esta serenata que te mando desde acá”. A lo que Fernanda respondió: “Gracias a ti también, te amo con todo mi corazón”.