NOTICIAS

En cuál de estas casas vivirá Elba Esther Gordillo [FOTOS]

|
La exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación por más de 20 años, tiene para elegir más de cinco opciones.
En cuál de estas casas vivirá Elba Esther Gordillo [FOTOS]

Desde que se anunció el amparo ganado por los abogados de la dirigente del magisterio más poderosa que ha tenido México, Elba Esther Gordillo Morales, las especulaciones respecto de donde pasará la prisión domiciliaria aumentaron exponencialmente, ya que se han dado a conocer una serie de inmuebles donde podría vivir los próximos años de su vida en arresto. 

Aunque no se ha confirmado el domicilio exacto, se especula que podría ser el departamento ubicado en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, en el número 13 de la calle Camino Alto Lerma en la colonia San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México. Según la información que ha circulado, la vivienda de 710 metros cuadrados tiene un valor de 2.5 millones de dólares, aproximadamente 50 millones de pesos. Además el lugar donde se encuentra tiene amenities como sala de cine, cava, canchas de fútbol y tenis, albercas y decenas de hectáreas de áreas verdes.

elba esther 1

Panorámica del lugar donde se encuentra el edificio con el número 13 de la calle Camino Alto Lerma.(Foto: Google Maps)

En una entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, según Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther, aseguró que en los próximos días la señora estará en su domicilio después de cumplir 4 años detenida, desde el 26 de febrero de 2013. Sin embargo, se han puesto sobre la mesa por lo menos otros siete inmuebles los cuales se ubican en las zonas más caras de la Ciudad de México.

Su famoso penthouse en la calle Galileo número 7 en la colonia Polanco el cual tiene un valor catastral de 7 millones de pesos.

elba esther 3

(Foto: Google Maps)

En alguno de los dos departamentos (3 y 7) que tiene en la calle Carlos Dickens número 30 en Polanco. 

elba esther 4

(Foto: Google Maps)

La casa de Paseo de Ahuehuetes número 501 en Bosques de las Lomas.

elba esther 5

(Foto: Google Maps)

La casa de la calle Bosque de Caoba número 75 en la colonia Bosques de las Lomas.

elba esther 6

(Foto: Google Maps)

La casa en Boulevard de los Virreyes número 510, en Lomas de Virreyes.

elba esther 7

(Foto: Google Maps)

En la calle Bosques de la Reforma número 788 en Bosques de las Lomas.

elba esther 8

(Foto: Google Maps)

En avenida Paseo de la Reforma número 295, en donde tiene dos pisos. 

elba esther 9

Una de las últimas fotografía que se han observado de la autodenominada «Maestra» fue el pasado 1 de enero de 2017 junto a su familia, donde puede apreciarse a René Fujiwara, hijo de Maricruz Montelongo hija mayor de Elba y a Othon de León, hijo mayor de su segunda hija Mónica Arriola (q.e.p.d). 

elba esther 2

(Foto: Instagram.com)

*Con información de La Razón.

1 comentario