NOTICIAS

Así recuerda el nieto de Elba Esther Gordillo a Mónica Arriola [FOTO]

|
A 11 meses del fallecimiento de su segunda hija, la exdirigente del SNTE gana un amparo para obtener prisión domiciliaria.
Así recuerda el nieto de Elba Esther Gordillo a Mónica Arriola [FOTO]

«Y sigo siendo orgullosamente Elbista carajo!», así fue como el hijo mayor de Mónica Arriola (q.e.p.d) se sumó a las expresiones que comenzaron a abundar las redes sociales el pasado 17 de febrero de 2017, cuando se hizo público que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acusada de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ganó un amparo para obtener prisión domiciliaria la cual buscaba desde 2015.

VER: La Boy Band que apoyó la hija de Elba Esther Gordillo

No fue casualidad que Othon de León, nieto de Gordillo aprovechó ese día para publicar una fotografía de su madre en la que se aprecia feliz y con una sonrisa picara al estar en medio de dos hombres stripper. Así mismo agrego el siguiente comentario: «Baila y goza como solo tú sabes! Muero de ganas de estar ahí contigo festejando este momento, pero mientras nos volvamos a encontrar tu baila y goza que yo voy a hacer lo mismo desde acá! A viviiiiiiiiir! #EmocionAlMil#HoyNadieMeCalla #GraciasMadre«.

VER: Quién era Mónica Arriola Gordillo [PERFIL]

monica arriola 3

(Foto: Instagram.con)

Sin embargo, el hijo de Mónica Arriola no quiso pasar desapercibido el anuncio que se hacía acerca de su abuela a quien le mostró su apoyo en el mismo mensaje. Elba Esther fue declarada inocente el 14 de noviembre de 2016 por el delito de defraudación fiscal de 4.3 millones de pesos, aunque según sus abogados aún tiene procesos abiertos por otros delitos.