NOTICIAS

Los mejores memes de Karime Macías, esposa de Javier Duarte

|
La que fuera primera dama de Veracruz del 1 de diciembre de 2010 al 12 de octubre de 2016 es considerada el cerebro del desfalco a la entidad.
Los mejores memes de Karime Macías, esposa de Javier Duarte

El pasado lunes 20 de febrero de 2017, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares (@YoconYunes), dio a conocer a los medios de comunicación una bodega en la ciudad de Córdoba, Veracruz en la cual había objetos personales de Javier Duarte de Ochoa (@Javier_Duarte) y su esposa Karime Macías (@KarimeMacias), prófugos de la justicia desde hace más de 130 días. En dicho lugar, los elementos encontrados revelan además del robo evidente al erario público, los intereses y la forma de pensar su vida como millonarios de las dos personas más buscadas del país actualmente.

VER: Quién es la esposa de Javier Duarte que cayó en desgracia

Desde cuadros de gran tamaño con fotografías de cada uno, pasando por barcos europeos a escala, instrumentos de música, una vitrina con la colección de los balones oficiales de los mundiales de fútbol, cuadros de arte, óleos, porcelanas de diversas partes del mundo, la vajilla oficial de Casa Veracruz (residencia oficial del gobernador), despensas, útiles escolares y hasta sillas de ruedas fue lo que se encontraron lo elementos de la fiscalía del estado. Lo que más interesó a las autoridades y la opinión pública fueron las casi 30 libretas de la marca Mont Blanc y Moleskine propiedad de Karime Macías quien se autodenominaba «First Lady».

VER: Fotos de las obras de arte de Javier Duarte

En dichos cuadernos, la esposa de Javier Duarte supuestamente escribió sobre las propiedades del matrimonio en México y el extranjero, los datos de cuentas bancarias en Europa, los detalles de los negocios de su esposo con empresarios y políticos y lo más particular, frases motivacionales y una plana de un decreto/mantra: «Yo sí merezco abundancia, yo sí merezco abundancia».

VER: A Javier Duarte ya lo chupó el diablo 

Con todo lo anterior, los memes en la redes sociales no se hicieron esperar y así fue como los tuiteros y facebookeros dejaron constancia de su burla ante este hecho insólito: 

VER: El videojuego de Javier Duarte

karime macias 7

(Foto: Internet)

VER: Los gobernadores que bloquearon a Cuna de Grillos

karime macias 3

(Foto: Internet)

VER: Las primeras damas que dicen adiós en 2016

karime macias 11

(Foto: Internet)

VER: Las parodias de los políticos

karime macias 13

(Foto: Internet)

VER: Gobernadores copian la chamarra favorita de Peña Nieto

karime macias 8

(Foto: Internet)

karime macias 12

(Foto: Internet)

karime macias 6

(Foto: Internet)

karime macias 1

(Foto: Internet)

karime macias 2

(Foto: Internet)

karime macias 5

(Foto: Internet)

karime macias 10

(Foto: Internet)

karime macias 4

(Foto: Internet)

karime macias 9

(Foto: Internet)

karime macias 14

(Foto: Internet)

 

2 comentarios