NOTICIAS

El videojuego de Javier Duarte

|
El gobernador de Veracruz con licencia tiene que correr para no ser capturado por el presidente Enrique Peña Nieto, mientras que atrapa fajos de billetes y debe saltar para librar la cárcel.
El videojuego de Javier Duarte

Como una cuestión de seguir viralizando el tema de la fuga de Javier Duarte de Ochoa (@Javier_Duarte), el estudio Wucamole se sumó a las burlas y a través de un videojuego para la plataforma Android creo un espacio donde las personas pueden ayudarlo a escapar de las autoridades y a no caer en prisión. El nombre del juego es «Run Duarte Run» y consiste en que el gobernador con licencia quien tiene una orden de aprehensión en su contra, corra por un espacio desértico pero a la vez tiene que ir librando obstáculos como la cárcel, rejas y hasta la Procuraduría General de la República.

Mientras corre, tiene que ir atrapando fajos de billetes verdes para que su barra de energía no se agote, así mismo es perseguido por su «amigo» el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) y en caso de que caiga en la cárcel o se acabe su energía es motivo inmediato de «Game Over». 

videojuego

(Foto: Internet)

videojuego

(Foto: Internet)

videojuego

(Foto: Internet)