NOTICIAS

Los gobernadores que bloquearon a Cuna de Grillos

|
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte decidieron no compartir sus tweets con este sitio de información.
Los gobernadores que bloquearon a Cuna de Grillos

Ahora que las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc. permiten tener una mayor comunicación, interacción y acercamiento entre las personas que se encuentran en distintos espacios, estas se han convertido en un medio de comunicación masivo y un medidor de la percepción que la sociedad tiene de las acciones del gobierno. Según un estudio realizado por el empresa ComScore, América Latina es la región que más tiempo pasa en las redes sociales, con aproximadamente 8.6 horas diarias. Además, México, es el país que tiene mayor penetración en dichos instrumentos con 98.8% de la población. 

De esta manera, Twitter se ha colocado como una de las redes sociales más utilizadas y con mayor interacción en México, por lo que estar conectado desde aquí te permite tener información al momento en que ocurren las cosas. Pero, tanto Eruviel Ávila y Javier Duarte, ambos gobernadores e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han decido bloquear a Cuna de Grillos en tan importante red social, pues a pesar de ser figuras públicas, les molesta la libertad de expresión. 

Leer: Todo sobre la boda de la hija de Eruviel Ávila

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México 2011-2017.

cuna

Leer: A Javier Duarte ya lo chupó el diablo

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz 2010-2016. 

cuna