NOTICIAS

Las fotos de las vacaciones de Barack Obama

|
Después de dejar la Casa Blanca, no se habían tenido noticias del que fuera el hombre más poderoso del mundo.
Las fotos de las vacaciones de Barack Obama

No han pasado ni 20 días desde que el primer presidente de raza negra en ocupar la oficina oval de 2009 a 2017 dejó su lugar a Donald Trump (@realDonaldTrump), primero se fue de vacaciones con su familia al otro lado del país en Palm Springs, California, en la casa del embajador de EUA en España de 2014 a 2017, James Costos. Posteriormente, Michelle (@MichelleObama) y Barack Obama (@BarackObama) se dirigieron a la paradisiaca isla Necker en las Islas Vírgenes Británicas propiedad del multimillonario Richard Branson (@richardbranson), quien la compró a 180 mil dólares en 1979. 

barack obama 6

(Foto: megaricos.com)

barack obama 10

(Foto: virgin.com)

Fue el mismo magnate que a través de su cuenta de Twitter publicó una serie de fotografías y un vídeo en Youtube donde se muestra a Barack Obama practicando kitesurf, deporte que consiste en el uso de una cometa de tracción que se sujeta al cuerpo mediante un arnés permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla, Branson contó que una de las primeras historias que Obama le contó fue que antes de tomar la presidencia en 2009 se encontraba surfeando en una ruptura en Hawái y su jefe de seguridad lo abordó y le dijo: «está será la última vez que practica surf por ocho años». 

barack obama 4

(Foto: virgin.com)

barack obama 5

(Foto: virgin.com)

barack obama 3

(Foto: virgin.com)

Así que el multimillonario no perdió la oportunidad de permitirle a Barack regresar a practicar deportes acuáticos y en un acuerdo por ver quien permanecía más tiempo sobre la tabla decidieron hacer kitesurf. Según las imágenes publicadas también por Branson fue el ex presidente estadounidense quien ganó el reto. 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vqhw8kxVd2o]

La isla en la que está hospedados los Obama cuenta con una gran casa que tiene ocho dormitorios para huéspedes, más una enorme suite principal de 140 m2, la cual ofrece increíbles vistas panorámicas de la isla tropical, un jacuzzi para dos personas y una cocina pequeña. Cada una de las súper lujosas habitaciones para huéspedes cuenta con un balcón, camas tamaño “king” y baño.

barack obama 9

(Foto: megaricos.com)

barack obama 7

(Foto: megaricos.com)

barack obama 8

(Foto: megaricos.com)