NOTICIAS

Así han crecido los hijos de Arturo Montiel y Maude Versini

|
Los mellizos Sofía y Adrián, así como Alexi, se han tenido que acostumbrar a ver a su mamá solo siete semanas al año y es ella quien los presenta.
Así han crecido los hijos de Arturo Montiel y Maude Versini

Con la siguiente descripción: «van 3 años desde que mis tres niños fueron secuestrados por su padre en México» es como se presenta Maude Versini en Twitter. En realidad han pasado cinco años desde que Arturo Montiel, gobernador del Estado de México de 1999 a 2005 negó la salida del país de los tres hijos que procreó junto a Maude Versini Lancry.

VER: Las esposas de Arturo Montiel

hijos arturo montiel 8

Los tres hijos de Maude Versini y la más pequeña es su media hermana. (Foto: Twitter.com)

El 23 de junio de 2002 contrajeron matrimonio Maude y Arturo, ella tenía 30 años menos que él. Además de convertirse en primera dama de la entidad con más habitantes del país, también tomó protesta como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México. En marzo de 2004 la pareja recibió a sus primeros dos hijos, los mellizos Sofía y Adrián y el 21 de julio de 2005 llegó al mundo su tercer hijo, Alexi.

VER: Arturo Montiel y Maude Versini de nuevo al ruedo

hijos arturo montiel 11

Adrián, Alexi y Sofía Montiel Versini. (Foto: Twitter.com)

Cuando Arturo Montiel dejó el cargo de gobernador a su hijo político Enrique Peña Nieto, (@MaudeVersini) se mudó junto a su familia a París en Francia, de donde era originaria Maude. La ex periodista puso punto final a su matrimonio el 29 de noviembre de 2007 quedándose con la custodia de sus hijos. Posteriormente, los niños viajaron a México para pasar la navidad con su papá en diciembre de 2011, momento en donde comenzó el martirio de la que fuera esposa de Montiel, pues este último no dejó salir del país a los infantes. 

VER: Maude Versini se reencuentra com sus hijos

hijos arturo montiel 9

Así fue como Maude Versini vio a sus hijos por última vez en 2011. (Foto: Twitter.com)

Un tribunal mexicano quitó la custodia a Versini de los tres niños y se la otorgó al ex gobernador mexiquense por supuesta violencia de la madre, dicho pleito legal se extendió hasta abril de 2015 cuando la Comisión Interamericana de Derechos Huamnos (CIDH) ordenó al gobierno mexicano implementar un régimen de visitas en las que la madre pudiera ver a sus hijos en condiciones adecuadas.

VER: Montiel y Versini firman acuerdo por sus hijos

hijos arturo montiel 6

Adrián, Sofía y Alexi, junto a sus medias hermanas, hijas de Maude Versini y su actual pareja. (Foto: Twitter.com)

Meses antes de este fallo, Maude Versini pudo visitar a sus hijos en México, fue el 20 de diciembre de 2014 en los tribunales familiares del Poder Judicial en Toluca que se reencontró con ellos. Hoy por hoy Maude puede tener a sus hijos siete semanas en Francia. Así que por lo anterior, presentamos cómo han crecido los hijos de Arturo Montiel y Maude Versini, quienes ya tienen 12 años y 11 años de edad.

VER: Maude Versini disfruta a sus hijos 

hijos arturo montiel 5

Sofía y Adrián, los mellizos de Maude y Arturo Montiel. (Foto: Twitter.com)

VER: Quiénes son y qué hacen los hijos de Arturo Montiel

hijos arturo montiel 4

Alexi, el hijo más pequeño que procrearon Versini y Montiel. (Foto: Twitter.com)

VER: La boda de Arturo Montiel Rojas

hijos arturo montiel 3

(Foto: Twitter.com)