NOTICIAS

Arturo Montiel y Maude Versini de nuevo al ruedo

|
Después de todo el conflicto por la custodia de sus hijos, Maude Versini asegura que Montiel tiene una orden de aprehensión en el extranjero; El exgobernador del Estado de México lo niega.
Arturo Montiel y Maude Versini de nuevo al ruedo

La separación del matrimonio formado por Maude Versini y el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel Rojas ha sido de las más complicadas. Pues cuando ella tuvo que regresar a su natal Francia, le fue negada la salida de sus hijos del país, por lo que desde hace tres años, la experiodista de Paris Match ha buscado por todos los medios recuperar y volver a ver a sus pequeños.

Montiel

El pleito entre Maude y Arturo ha escalada a instituciones internacionales / FOTO: tempsreel.nouvelobs.com

 

Después de todos los procesos legales fallidos que Maude ha interpuesto contra el exgobernador, hoy sale a la luz una supuesta orden de aprehensión contra Arturo Montiel, por el delito de sustracción de menores, difundida por Interpol, luego de que Montiel haya mantenido sin contacto con su madre a los pequeños Adrián, Sofía y Alexi Montiel Versini.

En una entrevista de MVS Noticias realizada por las periodistas Carmen Aristegui y Denise Dresser, es la misma Maude quien informa sobre el proceso legal que está en marcha contra Montiel desde finales del mes de junio de este año, en donde asegura que «Yo no quería meter a la cárcel al padre de mis hijos, pero ya estoy agotadísima de tanto esperar sin encontrar ninguna solución» argumentando que no ha recibo ningún tipo de ayuda por parte del gobierno mexicano, quien, según Versini, ha apoyado a Arturo para que no recupere a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=YPh4OTS6HM8#t=365

Al respecto, el exmandatario mexiquense dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que no tiene conocimiento sobre la demanda, y que él no se opone a que su ex esposa vea a sus hijos, pero que «debe ser bajo las disposiciones legales que sobre materia están estipuladas por las leyes mexicanas». 

Además, aseguró que obtuvo la custodía de sus hijos porque  Maude «se presentó a declarar, personalemente ella le manifestó a la juez que ella hacía actos de violencia, tanto de ella como su esposo, sobre mis hijos. Está videograbado en el juzgado 3 de Lerma. Por esa razón a mi otorgaron que no tenía por qué restituirle a los niños».

(AQUÍ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA)