NOTICIAS

Maude Versini disfruta a sus hijos

|
Luego de llegar a un acuerdo, la ex pareja sentimental de Arturo Montiel ha logrado estar con sus hijos y disfrutó de las vacaciones decembrinas a su lado.
Maude Versini disfruta a sus hijos

Fue una larga espera y fuerte lucha la que la francesa, Maude Versini (@MaudeVersini) libró contra el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, quien fuera su pareja sentimental y padre de sus tres hijos, quienes tras la separación de sus progenitores fueron presuntamente obligados a permanecer al lado de su padre sin opción de poder reunirse con su madre, motivo que llevó a Versini a agotar recursos para recuperar a sus hijos, y luego de tres años de lucha, en abril de 2015, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordenó al político permitir el reencuentro de los pequeños con su madre. 

Ver Arturo Montiel y Maude Versini de nuevo al ruedo

Maude Versini

 

La CIDH determinó que Sofía, Adrián y Alexi Montiel Versini estarán siete semanas al año al lado de su madre y a partir de dicha instrucción, Maude se ha dedicado a disfrutar de sus hijos. En sus redes sociales, la ex corresponsal de la revista Paris Match ha compartido imágenes del tiempo que pasa con sus pequeños luego del sufrimiento de su ausencia.

Ver Montiel y Versini firman acuerdo por sus hijos

Maude Versini

 

El pasado diciembre, Versini compartió imágenes con sus seguidores de redes sociales las vacaciones que realizó con sus cuatro hijos.

Ver Maude Versini se reecuentra con sus hijos

Maude Versini

 

También envío felicitaciones navideñas con la frase «Mis hijos y yo les deseamos una Feliz navidad a todos ustedes en compagnie de sus seres queridos». 

Maude Versini