NOTICIAS

Maude Versini se reecuentra con sus hijos

|
Después de más de tres años de no poder ver a los hijos que procreo con el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, la francesa por fin tuvo la oportunidad de convivir con sus pequeños.
Maude Versini se reecuentra con sus hijos

La espera fue muy larga y el extrañamiento demasiado, pero al fin, Maude Versini (@MaudeVersini) quien fuera pareja sentimental del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, logró tener un encuentro con sus tres hijos, luego de que un tribunal ordenara al padre de los menores permitir una reunión en el centro de Convivencia de los tribunales familiares del Poder Judicial en Toluca.

Versini arribó a México en un vuelo procedente de París el pasado viernes 19 diciembre  y se preparó para que el sábado a las 10:00 hrs. diera inicio el primer encuentro con sus hijos el cual concluyó a las 18:00 hrs. Según lo que ordenó el juez, el sábado fue el primero de 10 días en los que Maude podrá ver a sus hijos en el citado centro dentro del mismo horario. 

Maude Versini

Maude se reunió con sus tres hijos después de casi tres años sin verles / FOTO: twitter.com

 

 “Ha sido un momento increíble, nos abrazamos, estoy muy contenta y sumamente emocionada de haberlos visto. Estas horas han sido increíbles”, fueron las palabras que Maude expresó después del encuentro con sus hijos.

 

Ayer domingo, después de volver a reunirse con sus tres hijos: Sofía, Adrián y Alexi, Maude le pidió a los abogados de Arturo Montiel que permitan que la próxima reunión sea un hotel y no en centro de convivencia del Poder Judicial, ubicado en Toluca, para “que sea algo más agradable todavía (…) no es el lugar soñado para volver a reencontrarme con mis hijos, tendríamos más privacidad en el hotel y poder convivir como una familia normal. La voluntad está, nada más hay que tener respuesta del papá, si nos otorga esta libertad”. 

Maude Versini

Serán 10 días los que Maude podrá convivir con sus hijos / FOTO: twitter.com

 

Sobre su encuentro con sus hijos y la guerra abierta que aún mantiene con Montiel, Versini aseguró que “lo que busco es pasar más tiempo con mis hijos. Estas convivencias son un primer paso, la batalla aquí no termina, hay una orden de aprehensión contra el señor Montiel, hay un secuestro de menores, un juicio en Francia que sigue en pie, pero estoy dispuesta a encontrar un acuerdo”.

Un amor que no tuvo final feliz

La separación del matrimonio formado por Maude Versini y el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel Rojas ha sido de las más complicadas. Pues cuando ella tuvo que regresar a su natal Francia, le fue negada la salida de sus hijos del país, por lo que desde hace tres años, la experiodista de Paris Match ha buscado por todos los medios recuperar y volver a ver a sus pequeños.

Arturo Montiel y Maude Versini se conocieron en el año 2000 cuando el acababa de cumplir su primer año como Gobernador del Estado de México, en ese tiempo ella, que trabajaba como corresponsal de la revista Paris Match, se encontraba en suelo mexicano realizando un reportaje sobre turismo llamado “México de mil rostros”, por lo que solicitó una entrevista al gobernador para el reportaje y según lo que han dicho varios medios de comunicación, ella quedó encantada con la personalidad de Arturo, y partir de ahí comenzaron a tener una relación que los llevo a que en enero del 2002, Montiel le pidiera matrimonio en una romántica cena debajo del Arco del Triunfo de la Ciudad Luz, por aquel tiempo Maude contaba sus 29 años de edad y Arturo 30 más que ella.

Maude Versini

Artuto y Maude se casaron el 23 de junio de 2002 / FOTO: excelsior.com

 Después de que Arturo Montiel anunciara su divorcio con Paula Yáñez Villegas, Maude  y Arturo se casaron por lo civil en la casa de Valle de Bravo del Gobernador el 23 de junio de 2002. Dos años después procrearon a sus dos primeros hijos: los mellizos Sofía y Adrián y poco más de una años después, el 21 de julio de 2005 nació Alexi.

Maude Versini

Maude y Arturo tuvieron tres hijos juntos Sofía, Adrián y Alexi / FOTO:tempsreel.nouvelobs.com

Por un tiempo todo fue felicidad y amor hasta que en el 2007, fue Maude quien inició los trámites de divorcio desde Francia, (país en el que ya residía) cuando éste concluyó, se acordó que la custodia de los niños quedaría a cargo de Maude.

El problema comenzó cuando Maude envió a sus tres pequeños a México para que pasaran las fiestas decembrinas de 2011 a lado de su padre, pero Arturo no los quiso regresar a Paris argumentando que los niños había sufrido maltrato físico por parte de su madre, ante tal hecho, autoridades judiciales mexicanas concedieron a Montiel la guarda y custodia provisional.

A partir de ese momento, Maude buscó por todas las vías recuperar a sus hijos e interpuso todos los recursos legales para lograr su objetivo, uno de los últimos fue una supuesta orden de aprehensión contra Arturo Montiel, por el delito de sustracción de menores, difundida por Interpol, la cual se hizo pública a través del programa de MVS de la periodista Carmen Aristegui. (VER NOTA)

Maude Versini

Varios medios han seguido de cerca el caso de Maude y sus hijos / FOTO: www.parismatch.com

 

Al perecer, Maude no ha logrado recuperar la custodia de sus tres hijos, pero ha conseguido al menos poder reencontrarse con ellos.