NOTICIAS

El baby shower de Anahí

|
La esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello celebró junto a sus amigas y familiares la próxima llegada de Manuel Velasco Puente.
El baby shower de Anahí

La cantante y actriz ha vivido una revolución en su vida desde hace dos años, pues desde su matrimonio el 25 de abril de 2015 con el gobernador de Chiapas su vida a dado un vuelco de 360 grados, ya que en los primeros meses del 2017 se espera que nazca su primer bebé. Fue la propia mamá primeriza quien reveló que es hombre y se llamaría Manuel, lo que lo convierte en la cuarta generación del político chiapaneco en ponerle dicho nombre a su descendiente. 

La celebración del baby shower se llevó a cabo en la Ciudad de México y fue organizado por las hermanas Isabel y Silvia Rojo, amigas entrañables de la primera dama de Chiapas. Al evento asistieron amigas de Anahí dentro de las que se encontraban la esposa del senador panista Roberto Gil Zuarth, Elia Mary Knight y la conductura Inés Gómez Mont quien le regaló el vestido rojo de manga larga que lució durante la celebración.

No podían faltar su hermana Marichelo Puente y su mamá Marichelo Portilla, quienes disfrutaron del baby shower que tuvo como temática a pollitos. El gobernador de Chiapas no estuvo presente durante el festejo en honor de su hijo. 

Anahí

Anahí con varios de sus amigos. (Foto: Instagram.com)

Anahí

«Mis favoritas del mundo entero ! Siempre pegadas! Las amooooooo!!!!» así definió Anahí a su hermana y a su mamá.(Foto: Instagram.com)

Anahí

«Toda una vida de una verdadera amistad. Gracias por tantos detalles te adoro.» así se expresó Anahí de la conductora. (Foto: Instagram.com)

Anahí

«Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar !!! ???? De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe. Gracias de verdad. Las amo !!!!!» escribió la cantante. (Foto: Instagram.com)

Anahí

(Foto: Instagram.com)

Anahí

«Lo mejor que podemos tener en la vida es amor !! Me hicieron sentir tan querida tan bendecida ! Como agradecer que personas q Te quieren te hagan una sorpresa tan hermosa por la llegada de este angelito.» (Foto: Instagram.com)

Anahí

El pasado 21 de octubre de 2016, Anahí publicó una imagen de un pantalón y una playerita bordados en color azul y puso como pie de foto Manuel. Lo que dejaba claro que el bebé que espera es niño y se llamara com su papá. (Foto: Instagram.com)