NOTICIAS

El vestido de novia de Melania Trump

|
La esposa del candidato republicano a La Casa Blanca gastó más de 40 mil pesos en un vestido para dar su discurso plagiado.
El vestido de novia de Melania Trump

El pasado 19 de julio muchos criticaron el gran parecido que había entre los discursos de Melania Trump y Michelle Obama, pues en su participación en el primer día de la convención republicana, varios fragmentos que pronunció la señora Trump, se parecían demasiado a las palabras que emitió en 2008 en la convención demócrata, la entonces abogada por la Facultad de Derecho de Harvard. Bastó con que alguien de muy buena memoria recordara las palabras dichas ocho años atrás para que se viralizara dicho acontecimiento. Posteriormente, las personas encargadas de la comunicación de la campaña de Donald Trump salieron a justificar el error cometido. 

Ver El desnudo que Donald Trump no quiere que veas

vestido

(Foto: elcomercio.es)

 

Pero, dicha equivocación eclipsó una acción en particular que pocos notaron, cómo iba vestida Melania Trump, pues las personas conocedoras de moda y estilo, percibieron algo raro en su outfit, pues el vestido que llevaba puesto era de novia, de la línea de Roksanda Ilincic, el cuál se agotó, pues la página de www.net-a-porter.com dice sold out. El vestido de algodón y seda tiene un costo de $2,190 dólares, algo así como más de 40 mil pesos.

 

Ver La hija hot de Donald Trump

vestido

(Foto: planoinformativo.com)

vestido

(Foto: net.a.porter.com)

vestido

(Foto: elsalvador.com)

 

 
Para acompañarlo, Melania Trump, posible Primera Dama de Estados Unidos, utilizó unos zapatos high heels de Christian Louboutin nude, los cuales tiene un costo de $675 dólares, entre 10 y 13 mil pesos. 
 
vestido

(Foto: saksfifthavenue.com)

 
vestido

(Foto: vivelohoy.com)