NOTICIAS

El desnudo que Donald Trump no quiere que veas

|
En Londres se expone un retrato donde el aspirante a la presidencia de Estados Unidos aparece desnudo y ha sido censurado en el país americano.
El desnudo que Donald Trump no quiere que veas

La polémica candidatura del republicano, Donald Trump, a la presidencia de los Estados Unidos sigue dando de qué hablar  y ahora, una imagen donde el aspirante a la Casa Blanca aparece desnudo y mostrando un “micro pene” ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Ver AMLO es como Donald Trump: Arturo López Obrador

Make América Great Again’, es el retrato del multimillonario estadounidense que la artista Illma Gore creó con la particularidad de que en ella muestra a Donald Trump desnudo, hecho que provocó que la obra fuera censurada por los Estados Unidos y por lo que el revuelo ha sido aún mayor, pero a pesar de las amenazas que ha recibido la artista, la galería Maddox de Londres, ha decidido exponer la obra.

Ver Vicente Fox festeja a Marta Sahagún y ataca a Trump

 

desnudo

El retrato de Donald Trump fue censurado en Estados Unidos (foto: Twitter).

 

El desnudo de Trump no tardó en ser utilizado por sus contrincantes en la contienda electoral, el candidato, Marco Rubio, se mofó del tamaño de las manos de Trump y haciendo referencia al retrato, insinuó que eso indicaba que sus genitales también podían correr la misma suerte. Para tranquilizar a su electorado, Donald Trump pudo “garantizar” que su pene tiene un buen tamaño.

Ver La hija de Donald Trump debuta en pasarela

En entrevista, Illma Gore, dijo que “pintar al «duro» magnate neoyorquino con unos genitales pequeños tiene como objetivo comenzar una debate sobre género y sobre por qué la sociedad da tanta importancia a lo que uno tiene dentro de sus pantalones», «Básicamente, usted puede ser un mala persona sin importar lo que está en sus pantalones. Sus genitales no definen el género, su poder o su inteligencia”. La obra de Gore está en venta y puede ser adquirida por 1,3 millones de euros.

Ver La hija hot de Donald Trump

desnudo

El retrato de Trumo tiene un costo de 1,3 millones de euros (foto: Twitter).