NOTICIAS

Visita de los Peña Rivera al Reino Unido [FOTOS]

|
Como parte de las actividades del Año dual entre México y Reino Unido en el que habrán más de 100 eventos culturales y económicos, el presidente y su esposa se encuentran realizando una visita de Estado en Gran Bretaña.
Visita de los Peña Rivera al Reino Unido [FOTOS]

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN), la primera Dama, Angélica Rivera y cuatro de sus hijas, arribaron a Londres este lunes para realizar una visita de Estado de tres días con el objetivo de reforzar los lazos de amistad y firmar una serie de acuerdos en materia comercial, turística, salud, seguridad y educativa.

Unido

El presidente y su esposa llegaron a Londres minutos después de las 11 de la mañana, tiempo del Reino Unido (05:00 horas tiempo de la Ciudad de México) / FOTO: Facebook.

Unido

Una de las primeras actividades fue la ceremonia de Firma de Acuerdos en Materia Educativa y Turística / FOTO: Facebook.

Unido

El presidente y su esposa fueron recibidos por el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall / FOTO: Facebook.

Unido

El presidente de México y su esposa fueron trasladados este martes al Horse Guards Parade, en las inmediaciones del Palacio de Buckingham para atender una ceremonia oficial encabezada por la reina Isabel II. / FOTO: Facebook.

Unido

Enrique y Angélica fueron recibidos en el acto oficial por la reina Isabel II y su esposo / FOTO: Facebook.

Unido

La pareja presidencial junto a la Reina, presenciaron una ceremonia a cargo del Primer Batallón de la Guardia de Gales y el Cuerpo de Tambores / FOTO: Facebook.

Unido

El presidente y la reina Isabel II abordaron un carruaje que los llevó hacia el Palacio de Buckingham donde visitaron la galería que exhibe objetos y pinturas de México que forman parte de la Colección Real / FOTO: Facebook.

Unido

La primera Dama fue trasladada en otro carruaje al Palacio de Buckingham /FOTO: Facebook.

Unido

Ya en la galería, la Reina y su esposo mostraron a los mexicanos los diferentes objetos que poseen de la cultura mexicana. / FOTO: Facebook.

Unido

Además, el príncipe Carlos recibió a las hijas de Enrique Peña, Paulina y Nicole y a Sofía y Fernanda de Angélica Rivera / FOTO: Facebook.

Unido

Paulina, de celeste, Sofía de negro, Fernanda de gris y Nicole de blanco, al igual que su madrastra Angélica Rivera, platicaron con el príncipe Carlos de Gales en Clarence House, su residencia oficial. / FOTO: AFP

Unido

Por la noche, Los Peña Rivera asistieron al banquete de honor en en el Palacio de Buckingham / FOTO: Facebook.