Los Pinos Teens

La reinvención de Sofía Castro

|
La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha tenido un cambio radical en su imagen en los últimos siete años.
La reinvención de Sofía Castro

La segunda al mando de Los Pinos Teens, después de Paulina Peña Pretelini, seguramente ha causado la envidia de más de una, pues el cambio físico que ha tenido desde 2009, cuando apenas tenía 13 años de edad y estaba adaptándose a una nueva vida, pues su mamá, la reconocida actriz que interpretó dos años atrás a la “Gaviota” en la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera Hurtado, había decido rehacer su vida amorosa y de pareja, así que se hizo novia del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el cual tenía tres hijos, Paulina, Alejandro y Nicole que procreó de su primer matrimonio con Mónica Pretelini y quien falleció en 2007. Junto a ellos, Sofía, Fernanda y Regina, hijas Angélica y José Alberto “El Güero” Castro, tuvieron que habituarse a ese estilo de vida y bajo esas condiciones.

Hoy por hoy, a sus 19 años, la mayor de las Castro Rivera, ha demostrado que todos esos cambios en su vida no le afectaron, por el contrario, se ha reinventado físicamente y como una imagen habla más que mil palabras, es la propia Sofía la que se ha encargado de demostrarlo a través de sus redes sociales. Así que a continuación se presentan las fotografías que demuestran el cambio radical que tuvo.

 

Ver Las fotos que El Güero Castro no quiere que veas

Sofia

Ver Sofía Castro se va de México

Sofia

Ver El nuevo hombre de Sofía Castro

Sofia

Ver Sofía Castro se pone vestido de novia

Sofia

Ver Sofía Castro presume su figura en redes sociales

Sofia

Ver Fotos de la graduación de Sofía Castro 

Sofia

Ver Sofía Castro se suelta el pelo

Sofia

Ver Sofía Castro huye a “El Gordo” Molina [VIDEO]

Sofia

Ver Sofía Castro regresa (otra vez) con Jorge Álvarez 

Sofia