Los Pinos Teens

Sofía Castro se pone vestido de novia

|
La hija de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña posó para el especial de novias de la revista ¡Hola! México.
Sofía Castro se pone vestido de novia

«Creo que todas soñamos desde niñas con nuestra boda y con nuestro vestido. A mí me gustaría que fuera de princesa de cuento: ampón, con encajes y tules»

Sofía Castro, la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, apareció en la portada del más reciente especial de novias de la revista ¡Hola! México (comprar aquí) luciendo un vestido de novia y al interior de la publicación, la hijastra del presidente, Enrique Peña Nieto, posó feliz con modelos de diferentes diseñadores especializados en la creación de ajuares nupciales. 

vestido de

 

En la líneas que publica la revista ¡Hola! México, Sofía, quien está a punto de cumplir los 19 años de edad, posó feliz con los diferentes atuendos nupciales y aseguró que nunca se había vestido de novia en su trabajo como actriz y «Hoy que ha sido la primera vez, ha sido emocionante. ¡No me quiero imaginar cuando sea de verdad el día de mi boda!». Aquí algunas imágenes donde la mayor de las hijas de La Gaviota lució diseños de Rosa Clará y Aire Barcelona. (Click aquí para comprar la revista digital)

vestido de

Ver Sofía Castro vuelve al amor

vestido de

Ver Así va la relación de Sofía Castro [FOTOS]

vestido de

Ver Sofía Castro presume su figura en redes sociales

vestido de

Ver Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

vestido de