NOTICIAS

Angélica Rivera de nuevo en España

|
Según fuentes españolas, la primera dama de México realizó una discreta visita al el país ibérico desde el pasado 25 de septiembre.
Angélica Rivera de nuevo en España

La Gaviota mexicana andaba en tierras españolas. Según lo que publican medios locales, Angélica Rivera llegó la semana pasada para recoger a Sofía Castro en Madrid, pero no llegó sola sino en compañía de sus amigas y sin el presidente, Enrique Peña Nieto.

El pasado jueves 25, la esposa del presidente aterrizó en un vuelo comercial en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de Nueva York, para después dirigirse al Hotel Villamagna, uno de los más lujosos de la capital y donde suelen acudir, celebridades, y políticos de todas partes del mundo.

 nuevo en España

Sofía estuvo estudiando teatro en Madrid / FOTO: instagram

Según las declaraciones que publica la revista Vanitatis, la primera dama dijo que el motivo de su visita fue debido a que «Mi hija pequeña ha estado estudiando teatro con Juan Carlos Coraza, y ahora, al terminar el curso, tenía que venir a recogerla». Además, Angélica ha estado aprovechando el tiempo para disfrutar junto a Sofía y sus amigas, algunos de los sitios más turísticos de la capital como La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, El museo del Prado, Thyssen y Reina Sofía, entro otros. Pero la primera dama de México también está disfrutando de la gastronomía española. De hecho, se la ha podido ver en varios restaurantes de la capital, como El Paraguas, donde acudió durante el fin de semana.