NOTICIAS

La Gaviota se encomienda a Santos [FOTOS]

|
El diseñador tapatío nuevamente fue el encargado de crear el vestido con el que la esposa del presidente de México acudió al #SegundoInformedeGobierno.
La Gaviota se encomienda a Santos [FOTOS]

No hubo sorpresas. Angélica Rivera Hurtado recurrió de nueva cuenta al jalisciense Benito Santos para que le diseñara el modelo que lució en Palacio Nacional con motivo del mensaje del 2º Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

a Santos

El presidente de México cumplió 48 años en julio pasado mientras que su esposa, Angélica Rivera Hurtado, en agosto llegó a los 45 años de edad. FOTO: Facebook/EnriquePN.

En esta ocasión el especialista en alta costura creó para la Primera Dama de México un vestido azul marino ajustado en el que destacaba un estampado de flores al frente de la falda, así como detalles en el mismo estilo tanto en el cuello como en las mangas pintadas tipo acuarela.

Los zapatos en color lila, del mismo Benito Santos, estuvieron a juego con los tonos del atuendo mientras que los aretes de la esposa de Peña Nieto fueron un diseño de Gustavo Helguera uno de los hombres que, junto con el Stylist José Ramón Hernández, se han vuelto de los personajes que le hablan al oído a La Gaviota.

 a Santos

 

Sobre el diseñador

Benito Santos (@BSantosOficial) es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco y estudió Alta Costura en Modas y Diseño de Modas en la escuela LANSPIAC. Este creativo es el encargado de diseñar muchos de los vestidos que la Primera Dama ha lucido en eventos públicos y visitas de Estado. Incluso, Angélica ha hecho pública lo contenta que está con la ropa del diseñador mexicano, pues en su desaparecida cuenta de Facebook, publicó:

“Nuestro país está lleno de talento, y me llena de orgullo portarlo y llevarlo conmigo por distintos países del mundo. Gracias, Benito Santos, por tus diseños, porque con tus creaciones pones en alto a la mujer mexicana. Mi reconocimiento al gran trabajo de los diseñadores mexicanos.”

 

a Santos

Benito Santos también creó el vestido con el que la tapatía Ximena Navarrete fue coronada como Miss Universo en 2010. FOTO: @BSantosOficial.

 

Santos también ha hecho modelos para Adela Micha, Ludwika y Dominika Paleta, Filippa Giordano, Laura Zapata y Guadalupe Pineda. 

 

Para ver Los hombres de La Gaviota dar (click aquí).